Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, junio 29, 2005

escaleras arriba / escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • Esta tienda, descubierta en el blog de Patata. Quiero esta camiseta. Y si no la consigo, me quedo con la frase.
  • En Las chicas Gilmore (se merecen una oportunidad), la amiga con madre tradicional-coreana de Rory organizando un dispositivo muy elaborado para conseguir un single de Belle & Sebastian.(Y mira por dónde, encuentro esto).
  • Perdidos. Con esos personajes arquetípicos y un aire antiguo. Y el enemigo, que no se ve.
  • Tener tiempo.
  • La colección de cómics de El País.
  • Éste manga. Para quien sepa apreciar ese sentido del humor tan... (poner palabra) y no crea que es perder el tiempo leer un cómic sobre colegialas japonesas.
  • Que la Fox vaya a emitir Arrested development ya mismo. (Sí, yo veo la entrega de los premios Emmy).
Escaleras abajo:
  • La canción que pusieron de fondo ayer en Hospital Central para ilustrar el flash-back romántico-vivencial de Maca mientras Esther estaba postrada en el lecho del dolor. Horror.
  • El DanUp de sandía. Sabe a fresa, y eso se llama DanUp de fresa. Creo.
  • Jugar al Monopoly (por primera vez) y estar en la quiebra más irreversible después de tres jugadas. Mis padres no me educaron en el ahorro. Prefiero el Risk.
  • Los bares de verano. La gente de verano.
  • Que tengan que escribirse libros como éste. Y aún así, que se escriban artículos como éste, donde desde el titular ya se dice todo. Hay muchas formas de contar las cosas, pero algunas no son respetables.
  • Ésta actriz para hacer de Sue Richards en Los 4 Fantásticos. No, no y no. Todavía me acuerdo del shock cuando vi a Halle Berry con una peluca blanqui-rubia haciendo de Tormenta en La Patrulla-X. Me consuelo porque yo he sido siempre más de la sección mutante.
Canción de mi día de hoy: "Eurodisco", Bis.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Redios.... que enorme serie "Las chicas Gilmore"... y cuando hacían doblete con "El ala oeste" (sí, esa serie con capítulos nuevos que ahora pone la 2 a las o1.45h)...

Por cierto... mi pueblo es una cosa intermedia entre Cicely y el de Amanece que no es poco...

Saludos

30 junio, 2005 01:44

 
Anonymous Anónimo said...

Estas escaleras cada semana se suben y bajan mejor....cualkier dia te publican en revista de éxito!!imaginas?
Un beZo...

30 junio, 2005 17:22

 
Anonymous Anónimo said...

mmm...cuando vuelvo de trabajar por las mañanas tengo mi momento porro - sofá - chicas gilmore.

a veces me da morbo Lorelay, otras no. pero la serie me entretiene.

p.d: perdidos gana muchisisísimo subtitulada y vista desde el primer capítulo.

30 junio, 2005 17:56

 
Blogger nadadora said...

doghouse: Programadores...
Yo al mío no le he sacado parecido todavía, estoy en ello.

ave: a las gilmore hay que darles tiempo. Si consigues ver el momento musical, mejor que sea acompañada, así es más fácil soportarlo sin huir de la habitación, y no exagero ;)

gatazul: claro que me imagino, con este talento... ese día te dedico la sección ;) gracias

eco: morbo y lorelay son dos palabras interesantes para estar en la misma frase, creo. Perdidos va ganando capítulo a capítulo (espero que los de la primera no hagan de las suyas).

01 julio, 2005 20:45

 

Publicar un comentario

<< Home