Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, junio 28, 2005

orden cronológico le llaman

1. Ayer vimos Crimen perfecto, que me gusta sobre todo porque vas pensando lo que quiere el director y no tienes que hacer nada. También por el cincuenterismo de la producción y por el aspecto de convicta high-class de Grace Kelly. Hablamos un poco de asesinatos, pero es un tema en el que no puedo profundizar porque G. se asusta cuando me ve interpetrar papeles psicopatiles (sobre todo en la rama "estrangulamiento mientras duermes").
2. Esta mañana cuando he encendido el móvil tenía una llamada del trabajo ¡a las 8:50! ¿Estamos locos? Después de desayunar y comprobar on-line que casi todo estaba hecho (y siguen diciendo que internet blablá) he llamado, he mentido ("siento no haberte contestado ayer, es que tengo el móvil mal", que es una mentira clase z de tan poco imaginativa, pero totalmente adecuada para el interlocutor), he pedido un favor "porque así no tengo que ir a Villa Chinchilla sólo para eso", he recibido comprensión a raudales (todavía duran los efectos de mi discursillo/gruñido de la semana pasada, todo un descubrimiento) y la invitación oficial para la reunión del viernes a las 9. Se supone que tiene que durar (la reunión) de 9 a 2, y luego tenemos que irnos a comer (juntos). Confiaré en mi capacidad para improvisar, porque en frío no se me ocurre con qué vamos a llenar todo ese hueco temporal.
3. Excursión a una gran superficie. Objetivo: comprar un cartucho de tinta para la impresora. La lista de la compra:
  • Tres deuvedés: Lo mejor de Epi y Blas, May (me quedé con las ganas de verla en su momento) y Las horas.
  • Homogenic de Björk.
  • Un par de sartenes (imprescindibles).
  • Un juego de vasos azules. La frase decisiva: "¿es que en los setenta no había azul?" (eso me pasa por intentar manipular a favor del verde).
  • Un filtro para el acuario tortuguil.
  • Una mini-grapadora.
  • Un paquete con veinticuatro varillas fertilizantes para plantas con flores.
  • Cuatro Chupiplant, ese gel que sirve como agua para las vacaciones.(Sólo por el nombre merece la pena).
  • Un Dan'Up de sandía.
  • Una botella de vinagre de Módena (que lo traen desde allí cantando fragmentos de Rigoletto o de canciones de Albano).
  • Un paquete de tortellinis frescos (vienen al mismo ritmo del vinagre).
  • Una salsa no me acuerdo de qué.
Todo tan barato y tan necesario que aquí estamos.(Observaréis que no hay rastro del cartucho para la impresora. Y así es).

Canción de mi día de hoy: "No quiero vivir en la luna", Epi. (Seguramente deliro pero esta canción la podían tocar perfectamente Nosoträsh. Hasta me he emocionado de lo buena que es).

2 Comments:

Blogger siquis said...

Me parece impresionante que en españa (con lo que hemos sido) alguien haga lamadas de trabajo antes de las 9.
Es interesante descubrir a la gente a través de sus compras, yo cogería el chupiplant aunque no hubiera un tiesto en 100 metros a la redonda.

29 junio, 2005 16:14

 
Blogger nadadora said...

st: nada de manipulación, ¡son cosas necesarias! ;)

siquis:
- Cuando tienes un responsable/jefecillo de la variedad "meahogoenunvasodeagua-ymepongodelosnervios", no es tan raro. Por eso lo apago.
- Totalmente de acuerdo en lo de las compras. Mejor que un test. El chupiplant es irresistible aunque no lo uses.

29 junio, 2005 23:54

 

Publicar un comentario

<< Home