Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, julio 03, 2005

siete privilegios colaterales

  1. Mi madre trae churros para desayunar, hace café, exprime naranjas, vierte el contenido en un vaso... y es para mí.
  2. Ando la espectacular cifra de cinco minutos y estoy tumbada en un sitio con arena y agua salada: playa.
  3. Me pongo en remojo por primera vez este verano. Un momento sublime que entenderán mejor los acuáticos trasplantados en ciudad sin mar.
  4. Salgo del agua y me doy cuenta de que una persona se ha puesto demasiado cerca de mi toalla. ¿Cómo se respeta tan poco el espacio ajeno? Me acerco más y es mi hermana. Bendita miopía, me dice.
  5. Llega nuestra progenitora y aprovechamos para reírnos de/con nosotras.
  6. Vamos a comer a una terraza y lo único que tenemos que decidir después es si nos vamos a casa o a la playa otra vez. Playa.
  7. Nueve horas después de haberme puesto el biquini, me lo quito para ducharme y me siento como cuando era pequeña y mi madre todavía tenía que ocuparse de que no dejáramos el baño lleno de arena.

Canción de mi día de hoy: "Your new cuckoo", The Cardigans.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jeje, acababa de comentar tu post anterior cuando he visto que...¡acabas de poner uno nuevo! Jeje, pues a mí me encantaría estar en la playa y descansar, pero hasta el 14 de julio, día en el que acabo los exámenes, no podré...buaaaa!!!!

Salu2

;)

03 julio, 2005 22:34

 
Anonymous Anónimo said...

Jo, qué envidia, no hay derecho. Yo aquí asada y abandonadita y otras correteando por playas y terrazas.

04 julio, 2005 11:30

 
Anonymous Anónimo said...

Curiosamente escribes un post de lo mas veraniego y en la fecha aparece 3 de diciembre..será para contrarestar el calor..
Saludos, vengo por aquí de vez en cuando.

04 julio, 2005 13:55

 
Blogger nadadora said...

primperan: eso se llama simultaneiad, ¿eh? :)Nada, ánimo hasta el 14...

gruni: jajaja, ya estabas tardando, nada, no lloriquees y piensa en el viernes (hay otros que acaban más tarde que tú, ¿ves?).

ana: si no lo llegas a decir, no me doy ni cuenta (ya está cambiando), será que diciembre es mi mes favorito...

04 julio, 2005 19:31

 
Blogger siquis said...

Qué vacaciones más estupendas, seguro que no te hartas, pero empáchate para el resto del año ; )

04 julio, 2005 22:07

 
Blogger nadadora said...

No, no me voy a empachar, y lo mejor es que esto todavía no son las vacaciones :)

05 julio, 2005 01:23

 

Publicar un comentario

<< Home