Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, julio 15, 2005

son siete

Unas cuantas cosas que me da tiempo hacer en 24 horas:
  • Hacerme un tatuaje.
  • Ir al médico. Ver a mi médico por primera vez. Es una mezcla autóctona de californianopeloblanco al borde de los 65. Me fijo en que tiene un anillo así y uno asá en cada meñique. Me pregunto si es razón suficiente para cambiar de médico.
  • Dormir cinco horas. Madrugar (mucho).
  • Confiar en que Chupiplant cumpla su cometido.
  • Coger un tren. Destino: punto de origen.
  • Pasar la tarde haciendo ejercicios para terminar un curso. Y terminar.
  • Cenar.Tener sueño.

Canción de mi día de hoy: "We love the city", Hefner.

4 Comments:

Blogger eco said...

mmm...ala, podrías subir una foto del tatuaje. Aunq dudo mucho q lo hagas, yo tp lo haría, soy muy vaga.

yo quiero un tatuaje, estoy buscando diseños q me gusten.

15 julio, 2005 04:13

 
Anonymous Anónimo said...

Sí, es razón suficiente para cambiar de médico...

15 julio, 2005 09:36

 
Anonymous Anónimo said...

Noooooooooooooooo... No te hagas un tatuaje por favor....
Rediós que plaga...

15 julio, 2005 22:14

 
Blogger nadadora said...

ecomuere: uhm, no sé, por llevarte la contraria a lo mejor pongo una foto. Y en cuanto a los diseños, no escojas uno ya hecho, a mí la idea de llevar un tatuaje que puede llevar otra gente, me horroriza. Que me pase con unos pantalones de H&M lo tengo más o menos asumido, pero con un tatuaje, no.

myu: si ya lo sabía yo... Ahora otra duda, ¿digo la verdad sobre los motivos cuando vaya a cambiarme? Jeje, ya me estoy viendo...

doghouse: que ya sé que no me hace falta, pero como estoy tan influenciada por las series de abogados, diré en mi defensa que no es el primero (aunque eso a lo peor empeora mi situación) y que no son producto de plaga alguna, ni escogidos de un catálogo de letras chinas (ni de otro tipo). Para que conste en acta, señores deñ jurado.

16 julio, 2005 17:29

 

Publicar un comentario

<< Home