Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, julio 16, 2005

variedades


Mujeres desesperadas ha obtenido quince nominaciones para los Emmy. De las cuatro actrices protagonistas, tres han sido nominadas en la categoría de mejor actriz de comedia. Pienso en la cara de la cuarta cuando llamaron de la productora para dar la noticia. Y en la cara que va a tener que ensayar para la gala. Dura es la vida de las actrices.

Perdidos tiene doce nominaciones, y Arrested development, once. Y me imagino a esos millones de usalandianos en Texas, o en Georgia, o en un pueblo de Utah, o comiendo perritos calientes en un centro comercial en Missouri... y entiendo el concepto "valor relativo".
En otra dimensión, la artista conocida como Mariah Carey, dice que el fracaso de su gran película Glitter se debió a la proximidad de la fecha de su estreno con los atentados de N.Y. Sólo hay que ver imágenes como ésta, ésta, o ésta para darnos cuenta de que tiene razón.
Canción de mi día de hoy: "Gigantic", Pixies.

5 Comments:

Blogger Manuel said...

Me gustan las cosas que escribes y como las escribes..jaja
Saludos!!

16 julio, 2005 19:40

 
Anonymous Anónimo said...

No es culpa de la pobre Mariah... Cuando una está rodeá de gente que la repite una y otra ves que ella es lo más mejor que hay en la tierra desde que se inventaron el vermú y las patatas con ali-oli, pues se lo acaba creyendo como si fuera sierto...

Mira Ana Botella... tantos años oyendo a PedroJota (el del corpiño rojo) y a Anson (el de los croisantes) decir que ella era un "activo político de dimensiones universales" para el PP, pues que al final se cree una mezcla de Hilaria Clinton, Indira Gandhi, Gro Brundtland, Margaret Tatcher y Catalna de Rusia...

Y en realidaz es una funcionaria en excedencia de Valladolid de familia rancia que no ha tenido tiempo de leer el cuento del dinosaurio de Monterroso y tiene notorios problemas con las alegorías frutales...

Pues eso...

17 julio, 2005 20:19

 
Anonymous Anónimo said...

Pobre Mariah Carey, pa mí que sigue pensando que es una gran actriz....

Salu2

18 julio, 2005 00:36

 
Blogger nadadora said...

manuel: gracias :)

doghouse: muy bueno el alegato, pero no, yo a maraya le supongo,además de su buena racion de oligofrenia, otra de mala leche big-size, y eso, mire usted,tiene perdón. Y en cuanto a la otra... lo único que va a tener de dimensiones universales es la alopecia galopante que sufre. Y con datos de última hora después de intentar verla ayer en el pograma de ese gran entrevistador a la par que entertainer que es Fuentes. Para mí se daba un aire entre hiena y como quedaba al final el retrato de Dorian Grey. Y lo que le queda. Ay. (Y lo de Monterroso se lo podíamos preguntar, que dice que ha contestado 14000 cartas al año).

primperan: mientras siga creyéndoselo ella sola...

18 julio, 2005 22:30

 
Blogger nadadora said...

doghouse: que NO tiene perdón, quería teclear.

18 julio, 2005 22:31

 

Publicar un comentario

<< Home