Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, julio 20, 2005

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • El momento (generalmente efímero y por ello más apreciado) en el que no tienes nada pendiente.
  • Nip/Tuck. Una serie sobre cirugía estética y desechos internos. Los personajes no son de los que caen bien, es cínica, decadente... Y muy buena. En Calle 13 y algunas autonómicas.
  • Libros como éste o éste.
  • Comprar dos faldas y un pantalón por 30 euros. Lugar del milagro: H&M. Sensación: victoriosa.
  • Que Howl's Moving Castle esté haciendo una taquilla más que aceptable en EEUU.
  • Esta iniciativa: The big idea.
  • Sympathy for Lady Vengeance, de Park Chan-wook. La última de su trilogía sobre la venganza. El trailer aquí. Sólo por el título ya me gusta.
  • Play Station portátil.
  • Los blogs que cuentan cosas. Que parece una obviedad pero no lo es.

Escaleras abajo:
  • Barbacoas descerebradas en el monte. Que no exista la convicción generalizada de que es un delito grave. Y lo fácil que es hacer pedagogía a partir de hechos pasados.
  • Ruidos. Parece que en verano el ser humano no tiene la necesidad de dormir.
  • Modelitos veraniegos. Y sigue...
  • No poder comprar un ordenador nuevo hasta septiembre. Mientras, reinicio, y reinicio...
  • Que intenten vendernos sex-symbols como éste. Si es igual que un personaje de Érase una vez el hombre... Pobre mercado musical. Y pobres teenagers. Aunque pensándolo bien, se lo tienen merecido (el mercado y las teenagers).
  • Ir a la playa los domingos.
  • Ahorrar.

Canción de mi día de hoy: "Be gentle with me", The Boy Least Likely To. Recomendación: buscadla y lo que sigue. Descubierto vía escalextric.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te estás convirtiendo en una de mis blogueras preferidas.
No lo puedo evitar, me encanta esta sección.
Besos.

20 julio, 2005 15:14

 
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con Ricci. Pero, eich, los teenagers no tenemos la culpa de estooo!!! (Dentro de poco dejare de serlo y ya no me podre quejar...)

sonando: Primal Scream (ves? ves? ;P)

20 julio, 2005 15:56

 
Blogger siquis said...

· Aprovecha ese pequeño momento ocioso :)
· Cuando vi el primer capítulo de nip/tuck fui corriendo a avisar a todo el mundo, pero creo q no me hicieron mucho caso...
· Precisamente esta mañana entré en la pagina de ghibli para buscar cuándo la estrenaban aquí, no hay fecha : (
· El parecido del "sex-symbol" (¿en serio nos lo quieren vender como tal?) me abruma.
· Me apunto la recomendación, habrá que hacer funcionar al soulseek.
· También estoy con ricci y marca.

20 julio, 2005 16:48

 
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor, tomar nota de esas referncias bibliográficas. Lo peor, ahorrar (aunque lo del personaje de erase una vez el hombre me pone en duda...)
Gracias por los "buenos deseos" que me envias Ya contaré.
Beso

20 julio, 2005 22:24

 
Blogger nadadora said...

pequeña ricci: Vaya, me alegro. Besos (y gracias).

marca: uhm, bueno, ya casi no eres teenager... ¿Primal Scream? No eres una teenager, ¿ves? ¿ves? ;P

siquis:
- En eso estoy :)
- Es que no es una serie masiva... En fin.
- Parece que la única fcha que hay es el ambiguo "2005". La parte buena es que como máximo serán cinco meses de espera.
- Es que es un parecido "made in me". Será por vender (pensarán los vendedores).
- Ya me contarás.
- Yo también estoy con Ricci y Marca; demuestras lo sabia que eres ;) (gracias).

myu: hasta la vuelta.

st: estamos en casa de mi madre otra vez, así que el verano lo tengo solucionado con el portátil de mi hermano; ventajas del "a casa por vacaciones" :)

21 julio, 2005 22:10

 
Blogger siquis said...

Cuando lei tu entrada en mi random sonaban The Pancakes, pero corri a buscar (y lo que sigue) la canción, me gusta, me anima, se me mueven los pies y me resuenan las campanillas en los oidos hasta un rato después : ) No he podido por menos que buscar (y lo que sigue) el resto del disco.
¿5 meses es parte buena? Claro que podía ser peor... Merece algo más que ser estrenada en esas 'entrañables' fechas.

21 julio, 2005 22:48

 
Blogger nadadora said...

Es una canción de esas que te arreglan el día. Me alegro de que te haya gustado :)

A mí esas fechas entrañables me parecen bien para estrenarla (además, ¿y si llega antes?), tu abstráete de pelís sobre papás noeles y niños que descubren el sentido de la Navidad ;)

22 julio, 2005 10:55

 
Blogger siquis said...

Pues también es verdad, al final va a ser lo mejor.

22 julio, 2005 12:19

 

Publicar un comentario

<< Home