Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, agosto 03, 2005

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • Los reencuentros que no lo parecen.
  • Las sorpresas (agradables).
  • Lo fácil que es a veces construir un buen día.
  • Que falta menos para que se estrene La vida secreta de las palabras de Isabel Coixet.
  • Poder entretenerse un rato en/con este fanzine.
  • eBay.
  • Las tiendas de cómics de segunda mano y la cara que se te pone cuando encuentras algo, o la cara que se te pone antes de ir cuando imaginas que vas a encontrar algo. Y mejor, la cara que se te pone cuando encuentras algo que no esperabas encontrar.
  • Las sintonías de algunas series de televisión. Se merecen una lista aparte.
  • Sacar libros de la biblioteca.
  • Sushi y otros experimentos en la cocina.
  • El mar.
  • Querer hacer cosas. Hacerlas. El tiempo que pasa entre que se te ocurre una idea y la haces realidad.
  • Comprar esta ilustración hace un momento sin poder evitarlo.

Escaleras abajo:
  • La ligereza con que se utiliza la palabra "artista".
  • Los presupuestos desorbitados de algunas películas que no valen ni para Estrenos TV.
  • Ben Affleck.
  • Que se publiquen libros como éste. Y a ese precio. Va a ser verdad que hay público para casi todo.
  • Las playas como ceniceros (por escoger una cosa). Es que las colillas son tan biodegradables... No se enteran, no.
  • Miradas intimidatorias/escáner.
  • Bordes de todos los tamaños.
  • Gente desconfiada. Agotador.

Canción de mi día de hoy: "Déjese querer por una loca", La Costa Brava.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

-La ilustracion es preciosa. La tomo prestada para fondo de pantalla.
- El libro tiene cierta gracia, y el precio más
- Las canciones me han gustado mucho!! se me ha puesto una sonrisa ampliamplia. La primera es genial, y la segunda ya la conocia... Yo también tengo mi lado kisrtch.

Besssos...

03 agosto, 2005 15:05

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la nube... Luego te envío alguna cosa...

Besotes

03 agosto, 2005 16:42

 
Blogger siquis said...

·Me quedo con los experimentos en la cocina y con la ilustración, claro.
·¿Quién no va a querer que sus relaciones "ganen cordialidad, gocen de estilo y distinción"? Y además te enseñan a vestirte. No tiene precio, juas.
·Eso digo yo, que se dejen querer por una loca, y no hay manera...

04 agosto, 2005 09:59

 
Blogger nadadora said...

marca: cuento los días hasta que el cartero me la traiga. Bueno, te la presto, no tengo opción :P
Nada, me alegro, ya organizaré más concursos. A ver si no es que tengas un lado, sino que todos los lados son el mismo ;)

doghouse: nada, fue un no-esfuerzo.

siquis: a mí me gustaría hablar cinco minutos con una de éstas reinas de la distinción, por curiosidad antropológica sobre todo.

Lo que me identifico con la letra...Tu insiste, si dejarse querer por una loca "es único", aunque a lo peor parar el tráfico en la calle es demasiado depende de para quién ;)

04 agosto, 2005 15:40

 

Publicar un comentario

<< Home