Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, julio 27, 2005

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • Algunos días nublados en verano.
  • Una web para los que estamos en las nubes: aquí. Y otra para mirar, signos y avisos que están en la calle: swanksigns.
  • Los cines de verano.
  • Una recomendación para recuperar en dvd: Election, de Alexander Payne. Talento poco publicitado.
  • Que casi nada te de igual.
  • De momento, la película que está rodando Spielberg sobre lo que pasó en los JJOO de Munich de 1972. A ver.
  • Mañana con El País, Flash Gordon; el viernes, Hellboy.
  • Conocer (o intuir) gente interesante si se dejan.
  • Hacer propósitos de verano.


Escaleras abajo:
  • Esta web. Si podéis emplear cinco minutos ( o tres), pinchad en Christina Ricci (parecido inexistente), Pe Cruz (mutando) y Esther Cañadas (directamente trash, como ella misma, vamos).
  • Tener sueño después de dormir.
  • Secuelas innecesarias -como Herbie: A tope- que llevan dentro actrices innecesarias como Lindsay Lohan.
  • Que estén preparando una versión cinematográfica, mezcla de animación y acción real, de Emily The Strange. No me fío.
  • Lo mal que se estrenan los documentales en este país (o lo que sea).
  • Tener que esperar diez días hábiles para que te den los resultados de unos análisis. Y mientras, estoy a merced de lo que sea. Que no va a ser malaria, pero...
  • Faltas de ortografía, comas que cambian el sentido de las frases, errores sintácticos, nombres mal escritos... Lugar: medios de comunicación en general (informativos y desinformativos también).
Canción de mi día de hoy: "Dance me in", Sons and Daughters.


Añado (28/07, 9:45): Dentro de unas horas estaré (mos) en otro sitio, Alburquerque. El evento: Contempopranea. El plan: no hacer nada que no nos apetezca. La rueda de prensa: a la vuelta. La vuelta: el domingo.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me quedo con los dias nublado en verano....y pasearmelos por la playa...

27 julio, 2005 17:07

 
Anonymous Anónimo said...

tu tienes escaleras y yo tengo montaña rusa. Si hacemos una conjuncion podemos ingeniarnosla para combatirlas. Aunque, que seria de mi sin mis euforias y depresiones, que sería de ti sin tus escaleras arriba, escaleras abajo.

te subes en montaña a dar una vuelta?

27 julio, 2005 20:32

 
Anonymous Anónimo said...

Me parece una falta de consideracion que a doña Letiziaconzeta no la muestren embarazada...bueno, y que el muñeco se parezca mas a mi que a ella también, para que negarlo.

27 julio, 2005 20:41

 
Blogger siquis said...

·En fin, las nubes, ¿Qué puedo decir?
·los cines de verano, con esas sillas de plástico, ese muro de dos metros para que los paseantes puedan otear de qué va la peli, ese perro del vecino ladrando, ese descanso a media sesión, ese bocata entre escenas...
·¿La gente interesante no se deja conocer? mmm... va a ser eso.
·¿Qué? ¿existen los propósitos de verano? ¿Y pasa como con los de invierno?
·Aaaagh, ¿seguro q es C, Ricci? O_o
·Lo de los análisis es de escándalo.
·Ahora escribe y habla cualquiera.
·Voy a tener que sintetizar más mis comentarios ¬¬U

27 julio, 2005 23:15

 
Blogger nadadora said...

gatazul: pues sí :)

rouus: tengo experiencia en montañas rusas también... aunque voy a menos. Y si me quitaran las escaleras, seguramente se me ocurriría otra cosa en la "perder" el tiempo.

marca: supongo que no habrán podido actualizar el vestuario al modo premamá.

siquis:
-eso.
-y el bar...
-seguiré investigando.
-me temo que sí, que pasa como con los de invierno, pero, ¿y lo que me entretengo?

-ni parecido razonables es.
-al final tendré que poner una demanda.
-y tanto, mírame a mí :P
-ni se te ocurra, bastante gente sintética (en todos los sentidos) hay ya suelta por el mundo ;)

28 julio, 2005 09:45

 
Anonymous Anónimo said...

Al contempopranea?? jur, los celos y la envidia no me están consumiendo casi...que no, que no lo hacen...bueno, un poco si... argh!

28 julio, 2005 11:04

 
Blogger siquis said...

·Sí, a mi me corroen del todo. Aaaarhg!
·Ya podeis pasalo bien por todos los que nos quedamos sin ir (otro año más, ay!)
·Esos planes son los mejores ; )

28 julio, 2005 13:57

 
Anonymous Anónimo said...

Ya no tengo uñas, tengo muñones... por dior, escribe ya lo del contempopranea!!!!

01 agosto, 2005 15:31

 
Blogger nadadora said...

jajajajaja, ahí lo tienes, luego no digas...

01 agosto, 2005 15:56

 

Publicar un comentario

<< Home