Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, julio 26, 2005

heavenly

Ayer en la playa nos dio tiempo de inventarnos a Hormigo y Ortigo (que son primos y tienen una historia aunque todavía no tienen cuerpo ni cara) y a Rona la Ladrona (que no tiene familia de momento, aunque más o menos ya tiene cara y cuerpo). Y nos dio tiempo de reirnos compulsivamente.
Y G. dice: - Tenemos que parar.
Y yo digo: - ¿Por qué?
- Porque vamos a perder la cabeza, y acabaremos como las de Criaturas celestiales, y lo mismo un día nos da por matar a alguien.
- No creo.
Y me quedé pensando en la película, en que es una de mis favoritas por muchas razones. Y luego pensé en la historia real, y en que Juliet es escritora de novelas de misterio, y Pauline trabaja en una escuela en la que enseñan a niños a montar a caballo. Me acordé de que las sentencias de ambas incluían la prohibición de volver a verse, aunque se escribieron cartas durante algún tiempo. Me pregunto cómo recordaran todo aquello. Y si habrán vuelto a escuchar canciones de Mario Lanza.
Hace un rato, escucho música en la tele y le pregunto a G. desde la puerta:
- ¿Qué estás viendo?
- Nada, una película de Mario Lanza en TCM.

Uy.

Canción de mi día de hoy: "Sólo tienes lo que das", La buena vida.

2 Comments:

Blogger siquis said...

A veces pienso que las relaciones y las coincidencias están siempre ahí, aunque no siempre sabemos verlas.

26 julio, 2005 22:26

 
Blogger nadadora said...

Estar, están, hay que mirar con las gafas adecuadas, supongo. Aunque por otra parte, a veces pienso que no son coincidencias. Pero a lo mejor es mucho pensar para ser fin de mes.

27 julio, 2005 14:07

 

Publicar un comentario

<< Home