Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, julio 23, 2005

townsville

Ayer fuimos a un concierto de El Bicho (gratis, cuidado), cortesía del ayuntamiento de mi pueblo (que siempre será pueblo aunque ya tenga bastante más de 50.000 habitantes y se llame ciudad). Sobre el evento musical: Era en el paseo marítimo (a favor), si girabas la cabeza veías la luna (a favor), algunas partes instrumentales parecían de Jesucristo Superstar (a favor, sí), la trompeta (a favor), los comentarios entre canción y canción o during una canción (en contra), mucha gente (en contra), tanta fusión (en contra), las coreografías de algunas bailarinas del público (en contra), abundancia de camisetas sin mangas entre ellos (en contra, basta ya) y maquillajes ultraterracota entre ellas (en contra, ¿para qué están todo el día en la playa?). El resto de reflexiones veraniegas me las ahorro aquí.

Esta mañana hemos ido a un vivero, que es uno de mis sitios favoritos a los que ir, y vuelto con dos cajas llenas de plantas (es una afición con éxito en la familia). Cosas pequeñas, dicen.

Esta tarde he estado haciendo bricomanía para mi madre con un martillo y un cincel. Es el tipo de trabjo que me gusta, hay que tener paciencia y te concentras mucho. Además, cuando consigo desarrollar cierta técnica, me siento parte de la cadena evolutiva.


Canción de mi día de hoy: "Rollercoaster", Everything But The Girl.

2 Comments:

Blogger siquis said...

·¿Tu Townsville también es atacado por monstruos antediluvianos y tiene un malo que quiere conquistar el mundo?
·Cuidar plantas no creo que sea una cosa pequeña.
·Cuidado con los martillos que son muy traicioneros ¬¬

24 julio, 2005 10:52

 
Blogger nadadora said...

- Claro, un día de éstos te mando una foto del último ataque. Lo que pasa es que ese tipo de noticias no trascienden ;)

- Yo tampoco.

- Díselo a una falange del dedo índice de mi mano derecha.

25 julio, 2005 10:03

 

Publicar un comentario

<< Home