Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, agosto 17, 2005

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:


  • Los libros de Amélie Nothomb. Y escribe mucho.
  • Este disco: Onda de Entre Ríos. El que más veces he escuchado en el último mes.
  • Corrientes de simpatía.
  • La curiosidad y lo curioso.
  • Ilustraciones como estas de Adrian Johnson.

Escaleras abajo:

  • Calor + humedad.
  • Repeticiones abusivas en la programación televisiva.
  • Esperar que el cartero traiga una cosa y que no la traiga.
  • Leer el código de circulación.
  • Lo que te deja indiferente.

Canción de mi día de hoy: "The saddest quo", The Pernice Brothers.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué va, qué va, vivan las repeticiones!! cuantas más veces vea los serrano, más recordaré lo poco que me gustan. Si no, podría caer en la tentación de aficionarme...

17 agosto, 2005 15:33

 
Anonymous Anónimo said...

Uy.. el hombrecillo de los dibujos me suena de algo O_o Bueno el no, su manera de dibujar xD

Vale, ya somos 2 que opinamos que la Winslet y el Ace Ventura vuelven, que alivio :P

17 agosto, 2005 23:34

 
Anonymous Anónimo said...

Mujer.... lo bueno del verano es que algunos programadores hijosde%&$a se van de vacaciones y los becarios rescatan (de tapadillo... de ahí las horas) algunas series apañás... (aunque "Doctor en Alaska" debe andar traspapelá en algún lóbrego sótano de Prado del Rey)...

Pojemplo... capítulos nuevos de "El ala oeste" (ojo con las horas...), "Caso cerrado" y otras nuevas como "Mujeres atolondradas", "24" (aunque Kiefer Sutherland es a un James Bond lo que yo a un Bertín Osborne) o la de investigaciones médicas que sustituye a CSI (la del prota con aspecto de Copito de Nieve) y alguna cosa asín....

Hay un truco... las grabas en video y las ves otro día sin anuncios... y no veas lo que ganan... (sobre todo algunas como "CSI"...)

18 agosto, 2005 17:41

 
Blogger siquis said...

jeje, yo también he escuchado Onda, pero 'desde el litoral'.

18 agosto, 2005 21:56

 
Blogger nadadora said...

marca: justo en "Los serranos y las serranas" estaba pensando yo.

babymoon: seguro que haymás dos que piensan que vuelven, voy a hacer una mini encuesta.

doghouse: nada, a los programadores ni agua."El ala oeste" no la sigo, es una cosa que tengo pendiente; "Muejeres atolonperadas" sí (desde el cap.1 en la Fox) y "24" nunca la he visto (y me tranquiliza tu alejamiento Osborniano), y la de los virus asilvestrados... es malísima (y ese Copito..). Me quejo por distraerme, ya sabes.

siquis: y yo, desde el litoral (atlántico, como en los telediarios), el tren, el autobús...

19 agosto, 2005 12:02

 

Publicar un comentario

<< Home