Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, agosto 14, 2005

minucias no


Leyendo el otro día un reportaje sobre Sin City, me acordé de Frank Miller (como si me acordase de cualquier persona de mi vida real) y de lo que hacía en/con Daredevil, y lo oscuro que me parecía el personaje. Daredevil no es un superhéroe luminoso. Busqué en la caja de los cómics y encontré unos del 82 (los cómics no se tiran a la basura, se guardan), y escaneé una página como si estuviese haciendo algo importante. Y aquí está. Para que luego le dieran el papel a Ben Affleck. (Y lo de Electra mejor lo dejamos).











Canción de mi día de hoy: "Mentalismo", Astrud.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como el que escanea un papiro de la XIV Dinastía ¿eh? (uno de esos llenos de dibujotos con ojos, garzas, manos con látigos y palitos... que en realidad es la lista de la compra de un escriba...)

¿Que sus pasa a las féminas con Ben Affleck....? O salivais o lo odiais a muelte...
Podría haber sido peor... Daredevil podría haber sido Nicholas Cage y Electra podría haber sido Drew Barrymore... además, ya picarás yendo a ver Sin City (en poglama doble con Ninette)

Anda, anda... No seas gruñona...

14 agosto, 2005 13:37

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

14 agosto, 2005 13:54

 
Blogger nadadora said...

doghouse:así, así justo.
Yo es que con Ben Affleck sólo puedo en las películas de su amiguito Kevin Smith.
Jajajaja, lo de Nicholas Cage es impeorable (y contaron con él para Superman...), y lo Drew Barrymore (que me cae bien, aunque no la veo como superheroína) lo podríamos empeorar con Alicia Silverstone.
Sin City voy a ir a verla, claro que sí... y Ninette... jajajajja, ni aunque me pague Garci in person.
Nada, son gruñidos momentáneos y totalmente inofensivos.

15 agosto, 2005 13:03

 

Publicar un comentario

<< Home