Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, agosto 15, 2005

pequeña amnesia antes de dormir

Antes de dormirme estoy en la cama pensando. Supongo que casi todos pensamos antes de dormirnos. La mayoría de las veces fantaseo con cosas que van a pasar, escenifico conversaciones para torcer los acontecimientos a mi antojo, o directamente me adentro en la ciencia ficción o los hechos prodigiosos. Lo que más me gusta es darme cuenta de que me voy a quedar dormida. La señal es ésta: estoy pensando, me doy la vuelta en la cama, y cuando alcanzo la nueva posición, no me acuerdo de lo que estaba pensando. Intento recuperarlo (aunque sé que no va a poder ser) y sonrío por dentro. A veces me da tiempo de repetir el momento un par de veces. Otras no. Lo siguiente es el sueño. Y esta secuencia de hechos es otra de esas cosas diminutas que me hacen feliz.
Canción de mi día de hoy: "Me conformo", Marisol.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa algo parecido...

Yo sé que estoy cayendo dormida cuando mis pensamientos, lógicos ne principio, comienzan a deformarse debido a que mis sueños comienzan a empujar, convirtiéndose en absurdos..y de repente me doy cuenta...es muy divertido...

16 agosto, 2005 15:17

 
Blogger nadadora said...

gatazul: sí que lo es, reconozco ese momento que cuentas en el que los sueños empujan.

st: lo de dormirse antes de contactar con la almohada tendrá su cosa también (la inmediatez), pero yo prefiero ese rato de medio dormida-medio desperta.

17 agosto, 2005 11:34

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, lo que voy a poner aqui es digno de estudio pero bueno, ahi va... (se q como el post es de agosto, lo mas probable es q este comment no lo vaya a leer mucha gente). Pues yo sé cuando me he quedado dormida (al dia siguiente claro) cuando no llego a santiguarme....????
A ver, sigo -por razones inexplicables- rezando por las noches. Dejé de creer en "algo" hace muchos años y aun asi sigo rezando y de la misma forma siempre. El caso es q siempre mis "rezos" terminan con el famoso: "en el nombre del padre, etc etc" y cuando no recuerdo haber llegado alli es q me he quedado dormida, asi de simple...
Despues de esta confesión, voy a dormir tranquila hoy jejeje

25 enero, 2006 05:35

 

Publicar un comentario

<< Home