Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, agosto 20, 2005

yo lo llamo mentalismo

Anoche recibí un mensaje de G. desde el concierto de Astrud: "Estoy a diez metros de Manolo y Genís (...)". El resto del texto no ha pasado la censura, pero me hizo sonreír mientras me dedicaba a una actividad de riesgo: arreglar la vaporeta. Me atrevo a desmontarlo casi todo, porque en realidad, ¿que son esos artefactos sino puzzles? Hace falta paciencia y saber mirar. También hace falta que tu madre te diga que lo hagas. Después de dos horas haciendo de Grissom, me convertí en la heroína técnica de la quincena.
Esta mañana, me llama G. y me cuenta que estuvo hablando un poco con Manolo después del concierto, y que conoció a un chico de Sinnamon que le contó las siguientes noticias musicales:
  • El nuevo de La Buena Vida está al caer.
  • Astrud van a sacar pronto algo "gracioso". (¿Un EP? No lo sabemos)
  • La compañía está funcionando muy bien.

Y hoy, Vacaciones y Souvenir (y todo gratis; y algunos lo llamarían envidia, pero yo no).

Canción de mi día de hoy: "Mis muñecas", Nosoträsh.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jur, tu madre te encarga que arregles las planchas, las antorchas, los focos de escenario... pero te pones un mono azul para hacerlo o no? es que si no, pìerde encanto...

20 agosto, 2005 14:03

 
Blogger siquis said...

Sí, el detalle "madre" a la hora de hacer cosas influye mucho, creo que viene de serie.

22 agosto, 2005 00:48

 
Blogger nadadora said...

marca: que lo del mono me lo he pensado mejor y vale, pero que sea veraniego, no quiero deshidratarme.

siquis: si fuesen extras también los llevarían de serie. Porque sí, porque son "las madres".

22 agosto, 2005 00:52

 
Blogger sofia said...

andaaa.. donde esté "voy a aterrizar" (parapapapá)
saludos!

23 agosto, 2005 00:11

 
Blogger nadadora said...

No sé, no sé, o mejor "punk rock city", o prefiero no escoger.

23 agosto, 2005 20:38

 

Publicar un comentario

<< Home