Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, agosto 19, 2005

de la a la d

A de autobús.
Donde me quedo mirando a una pasajera y tengo la certeza de que si la conociera me caería bien. Y no sé si es porque me recuerda a alguien, o porque hay rasgos que percibo sin darme cuenta y que imagino que serán los que hacen que alguien me interese o me desinterese. O por las dos cosas.
B de beso.
El que se dan unos chicos (dos, para ser exactos) en el mismo autobús. Me hace gracia porque el resto de habitantes del vehículo están todos mirándolos. Aunque en realidad lo que miran es la tele-bus tan moderna y tan informativa. En ese momento me gustarían dos cosas: 1. Llevar la cámara encima. 2. Decir: Quietos todos, os voy a hacer una foto. También me resultan fascinantes en su total falta de gusto, el par de mocasines blancos que lleva uno de los chicos. Otra prueba más de que el buen gusto gay es una leyenda urbana.
C de curioso.
Porque no doy abasto de tantas cosas que me llaman la atención. Las que me cuentan, las que leo, las que me imagino...
D de Desperate housewives.
Como no podía ser de otra forma, hago el test que te dice qué mujer desesperada eres (la reflexión semi profunda del día). Y me sale Lynette, y me alegro bastante, aunque en realidad no sé si tenemos demasiado en común. Una cosa por lo menos sí (y no son los hijos ni el marido).
Canción de mi día de hoy: "Al amanecer", Los Fresones Rebeldes.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juerrrrr.... Me siento descriminao...

Test pa saber que pelsonaje de The L-world eres..
Test pa saber qué Mujer atolondrada eres...

Reclamo al menos un tst pa saber qué Hombre de Harrelson soy o algo asín... (ya sabes... "TJ al tejado, Lucca a la puerta de atrás...")

Ea

19 agosto, 2005 14:53

 
Blogger siquis said...

Es curioso lo de discernir a la gente que nos cae bien de la que no a simple vista, aunque yo a veces me equivoco. ¿Tele-bus? Sí que sois modernos, sí. De no tener la cámara todos nos hemos arrepentido en algún momento.

19 agosto, 2005 17:52

 
Anonymous Anónimo said...

Uy, voy a hacer lo de qué mujer desesperada soy, aunque siendo un tio, va a ser un poco raro.

P.D: lo de el buen gusto gay es una leyenda...yo soy mu basto vistiendo, jjajajajajaja.

Salu2

;)

19 agosto, 2005 21:05

 
Blogger nadadora said...

doghouse: No lloriquees, anda, que l test tiene una opción para hacerlo si eres "male". Ahora mismo más bien estarán preparando un test para ver qué "gavilán" eres, así que tú verás...

siquis: yo también me equivoco a veces... pero sólo a veces.
Yo hubiera preferido un curso para enseñar a algunos conductores a no frenar tan bruscamente, pero la tele queda mucho mejor.
Para que no me pase lo de la cámara, tendré que incorporarla a la lista de habitantes fijos de mi bolso.

primperan: ya sabía yo que era leyenda...

20 agosto, 2005 11:17

 
Anonymous Anónimo said...

¿"gavilán"...?
Pues había una impagable ranchera de Pedrito Fernández que se llamaba "El gavilán colorao" que era pa morirse de una contractura múltiple de abdominales.... y Gomaespuma ponía una llamada "El gavilán pollero" que tampoco tenía desperdicio...

Por cierto... lo de "gavilán" no lo insinuarás por las uñas de los pies (que cuando me subo a un trampolín se me clavan en la tabla por debajo... que decían FyC...)
Saludotes

20 agosto, 2005 11:33

 
Blogger nadadora said...

doghouse: te lo voy a decir porque te veo inocentemente ajeno,"Pasión de gavilanes", y hasta ahí puedo contar.
Uñas de los pies aparte (he visualizado a FyC escenificand la cosa), ¿también te subes al trampolín con una copa de coñac en la mano?

20 agosto, 2005 11:37

 
Anonymous Anónimo said...

Natural.... Una copa de Soberano (que es cosa de hombres) y un farias pinchao en un medio palillo...

20 agosto, 2005 14:38

 

Publicar un comentario

<< Home