Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, agosto 23, 2005

los otros

A veces me pasa, veo a alguien en la cola del supermercado, en la tele, en el tren, por la calle... y las cosas que cuentan, o la forma de decir "gracias", o de buscar el monedero dentro del bolso, hacen que me emocione por las vidas que intuyo. Y la mayoría de las veces me alegro de que me pase.
Canción de mi día de hoy: "Down by the water", P.J. Harvey.

3 Comments:

Blogger siquis said...

Yo también me alegro de que te pase ;)

23 agosto, 2005 23:28

 
Anonymous Anónimo said...

Yo también me descubro a menudo descubriendo los mundos que hay ne las personas...

24 agosto, 2005 21:26

 
Blogger nadadora said...

siquis: y yo de que lo pongas por escrito ;)

gatazul: imposible aburrirse...

25 agosto, 2005 00:01

 

Publicar un comentario

<< Home