Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, agosto 30, 2005

los pájaros & me, hyperloaded (secuela)

Parece que cuando piensas en una cosa se hace más presente (introducción).
Estaba ayer en la cama (1ª persona singular), después de haberme encontrado con J. vía the net, de contarme que se va un mes a Brasil, de conseguir que me traiga un regalo a la vuelta*, de leer un poco, y de pensar en tres o cuatro miniideas revueltas... estaba en la cama escuchando el viento (casi Katrina) y distrayéndome identificando el sonido de las cosas que salían volando, cuando... me acordé (de esa forma fulminante en la que se recuerdan las cosas que se te han olvidado por completo) de que no había "guardado" al pájaro. El pájaro es un canario un poco redondo que le regaló G. a mi madre por Reyes (otra historia). "Guardar al pájaro" es descolgar su jaula de fuera y colgarla en su dormitorio pajaril. Me asomé a la ventana y ahí estaba. Bajé las escaleras con la conciencia sutilmente manchada, y cuando me acerqué estaba durmiendo y un poco despeinado. Y me miró como diciendo: "Ah, estás aquí". Es un pájaro bastante digno. Y me reí por dentro y un poco por fuera. Porque me cae bien y pensando en la circularidad de las narraciones.**
* Es fácil conseguir que te traigan un regalo. Se hace así:
- ¿A que no sabes adónde me voy de vacaciones todo el mes? (Nótese cierto regodeo).
- Dime.
- A Brasil.
- ¡No me lo digas!
- Te lo digo.
- Tráeme una postal, anda.
- Qué dices una postal, algo más.
- (Jiji, mental).
** Dos entradas en un día, el colmo del agostismo terminal.
Canción de mi día de hoy: La misma de antes.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Apunto el método para la próxima vez que alguien vaya a otro rincón del mundo: pedir poco ;)

31 agosto, 2005 09:13

 
Blogger siquis said...

No se cumple lo de las segundas partes ; )
Viento-pájaro-jaula... ya temía lo peor.
Será que es fin de mes y se cierran todos los círculos.

31 agosto, 2005 16:27

 
Anonymous Anónimo said...

te felicito por aguantar aunque solo sean 5 minutos de esa serie tan maravillosa. Si verdaderamente quieres un reto...aguanta diez de "los gavilanes".
Ya me contaras.

31 agosto, 2005 21:11

 
Blogger nadadora said...

st: lo has captado muy bien ;)

monica: gracias :)

siquis: ¿y las terceras? (no es una amenaza)
Se cierran pero vuelven :P

l.a. woman: ¡ay insensata!, no sabes con quién estás hablando, si soy fan de gavilanes... (y de su canción) :P

31 agosto, 2005 23:21

 
Blogger siquis said...

(¿seguro?) Habrá q esperar a leerla. : P
Todo es búclico.

31 agosto, 2005 23:53

 
Blogger nadadora said...

(seguro) A ver si se me ocurre un argumento a la altura ;)
Estoy de acuerdo.

01 septiembre, 2005 00:41

 

Publicar un comentario

<< Home