Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, agosto 30, 2005

tonterías para el martes

Ayer vi dos minutos (vale, cinco) de El pasado es mañana (me encanta este alarde estilístico) y estas cosas me llamaron la atención:
  1. En los títulos de crédito, leo, Idea original: Carmen Posadas. Me imagino que Carmen Posadas es la prestigiosa novelista. Vale. Pero, ¿idea original? Una familia rica (es accesorio que se dediquen al perfume, los supermercados, la moda, o la explotación petrolífera), una vengadora bigger than life (Remedios Cervantes está a un paso de convertirse en la Ana Magnani de la cosa española), y unos cuantos enredos, romances y rencillas... Yo también quiero que me paguen por mis ideas originales.
  2. Veo a este hombre, que está en todos los culebrones made in Spain,y por supuesto a esta gran actriz, cuyo teléfono sólo debe sonar para proyectos de esta envergadura.
  3. La canción del principio es... indescriptible.

En fin, que si hoy la veo otros cinco minutos...

Canción de mi día de hoy: "Ya no me sorprendés", Entre Ríos. Me entero vía Supervago de que Isol ha dejado el grupo. Ya no voy a poder verlos en directo. La van a sustituir por otra cantante. Y me temo lo peor. O aunque sea lo menos malo, ya no va a ser lo mismo. Dura es la vida del fan.

4 Comments:

Blogger siquis said...

· Creo que tus ideas originales no tendrían precio. Me quedo con los absurdos del lunes.
·Lo de Entre Ríos me ha dejado (más o menos) así: O_o Ahora mismo me pongo todos los discos seguidos

30 agosto, 2005 15:50

 
Anonymous Anónimo said...

Esa gran cantera de actores que se está perdiendo el mundo... y esos guionistas, con esa imaginacion, esas tramas tan sorprendentes, que tan pronto matan a la hija como hacen que se enamore del entrenador personal...Impagable.

(cada vez me gusta más el toque acogedor de la paginilla)

30 agosto, 2005 16:47

 
Blogger siquis said...

(estoy de acuerdo contigo, marca)

30 agosto, 2005 16:52

 
Blogger nadadora said...

siquis: algún precio sí les podríamos poner, ¿no? :P
Ya tienen sustituta y todo, pero yo creo que no me van a gustar igual. Y les saco la lengua.

marca: lo que estaría bien es que se enamorase del entrenador personal después de muerta.

nota de la autora: ¿qué sería de un toque acogedor si no gustara a quienes lo tienen que percibir? pues eso. (Pero vamos, que segura estaba de que os iba a gustar :P)

30 agosto, 2005 20:18

 

Publicar un comentario

<< Home