Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, septiembre 02, 2005

a veces se me dispara

Se trata de una inofensiva entrevista que le hace Isabel Coixet a Antony (de Antony and the Johnsons). Hablan de cosas que podría intentar explicar aquí, pero para qué. Si ya lo dicen ellos, y yo podría estar tres días escribiendo sobre el reconocimiento, los mundos comunes, las timideces y las emociones.
Y así leyendo se me resbalaron (que no saltaron) unas cuantas gotas de esas que se resbalan cuando te emocionas y no te pones triste. Sino lo contrario.
Y aquí está la entrevista. Yo también lloro con "For today I'm a boy".
Canción de mi día de hoy: "When we go back", Adventures in Stereo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi teoría de la tipa dura (o la no tipa dura, mejor) era cierta. La lagrimilla te delata.

02 septiembre, 2005 13:22

 
Anonymous Anónimo said...

Venga nadadora, puedes mejorar lo de marca...tú yo yo lo sabemos...(léase con voz a lo joaquin luqui)...

Marramiauuuuuuuu

02 septiembre, 2005 14:15

 
Anonymous Anónimo said...

Sabes que?
Ultimamente se me resbalan muchas de esas....para mi que se me cuela algo de crema "vida" en los ojos cuando me la doy.

Un beso.

02 septiembre, 2005 17:55

 
Blogger siquis said...

Siempre pensé que esas gotas tuyas eran saltarinas, pero comprendo que cambiasen de parecer tras leer la entrevista y resbalaran despacio, despacio...

02 septiembre, 2005 23:13

 
Blogger nadadora said...

Uhm, bueno, ya sabéis ;)

(¿Saltarinas? Me dan ganas de decir: explica).

03 septiembre, 2005 13:47

 

Publicar un comentario

<< Home