Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, septiembre 04, 2005

balance sin clasi- ni calificar

No me hago propósitos ni repaso nada en año nuevo porque me da la impresión de que ya es la mitad del año y no el principio. Es esta mentalidad escolar.

Este año:

  • He comprobado que hay electrodomésticos y relaciones que se estropean y no se pueden volver a arreglar. Y otros que sí.
  • Mi padre murió y he aprendido muchas cosas. De mí y de los demás. A veces he pensado que demasiadas. Pero no.
  • He decidido a qué quiero dedicarme.
  • He hecho algunos avances y he cumplido algunos objetivos.
  • He tenido cerca a varios chupaenergía.
  • Me han dicho cosas que me ha gustado oír.
  • Me he reencontrado con gente con la siempre me siento en casa. He conocido a otros con los que siempre me asalta la extrañeza.
  • Mi paciencia ha alcanzado cotas legendarias.
  • He aprendido a esperar.
  • He descubierto cosas que se me dan bien y no lo sabía.
  • Tengo pruebas de que el sentido del humor escasea.
  • Me gusta donde vivo. Y a los que vienen también.
  • He conocido gente que me gusta. Y me sigo alegrando.
  • He cambiado de peluquero y no ha sido traumático.
  • Constato que el dinero sirve para gastarlo.
  • Personas desconocidas me siguen hablando por la calle. Me gusta.
  • Ya no me quedo tan callada. Sólo por razones de seguridad (mental).
  • Un poco a lo tonto he recorrido muchos kilómetros.
  • Por primera vez en mucho tiempo he ejercido de hermana mayor.
  • He encontrado unas gafas de sol que me quedan bien.
  • La lista de cosas que quiero tener sigue aumentando más y más. El consumismo es así.
  • Han confiado en mí.
  • He dejado pasar demasiadas películas.
  • Me ha compensado coger un tren para llegar a casa a la 1 de la mañana.
  • Han intentado estresarme.
  • He resuelto unos cuantos conflictos.
  • No he perdido la capacidad de entusiasmarme. Eso es bueno.
  • He descubierto que reacciono bien en situaciones límite.
  • Me siguen pasando cosas absurdas.
  • He estado muy cansada.
  • He escuchado mucha música. Me siento desnuda cuando voy por la calle sin.
  • He conseguido algunos objetivos.
  • La mayoría del tiempo he estado de buen humor.
  • He hecho planes. Y sigo.
  • Me han regalado muchas cosas.
  • Me he reído mucho. Y sigo.
  • Sigo sin saber qué cara poner cuando algo no me hace gracia. Sigo sin saber disimular.
  • ...

Canción de mi día de hoy: "The greedy ugly people", Hefner.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si es que te estás haciendo mayor.....

No pasa nada, mientras que no descubras que has perdido la curiosidad, la capacidad de ilusionarte y las ganas de aprender, todo irá niquelao...

besotes

P.D. No jo&$s que has encontrado gente sin sentido del hunor... es una broma ¿no?

04 septiembre, 2005 13:18

 
Anonymous Anónimo said...

Te voy a hacer contar. Con mi habitual modestia, me atribuyo parte de los puntos 13, 22 y 25. (jijiji)

04 septiembre, 2005 20:55

 
Blogger siquis said...

Reir y estar de buen humor es importante, los cambios no traumáticos de peluquero, también. ; )

04 septiembre, 2005 23:28

 
Blogger E. said...

Ummm, pues los cambios de peluquero están bien, pero ahora todos y todas te hacen cortes-maravillas. Asun es de lo más moderno.

05 septiembre, 2005 12:57

 
Blogger nadadora said...

doghouse: de mayor nada. Y sí, ¿te puedes creer que me he encontrado con gente sin eso? Acabo de hablar on uno de esos por teléfono.Qué cuz.

marca: toda la razón tienes, la modestia te embarga :P


siquis: importante y vital para la supervivencia. Y lo del cambio peluqueril no se queda atrás ;)

st: sí que ha sido intenso, y eso no es malo. Gracias por los buenos deseos. Seré buena a ver si se cumplen.

mónica: cuánta razón tienes, una vez solucionado el peluquerismo...

telita: no, no; no cuestiono la modernidad de Asun, pero no te confíes, todavía hay perpetradores de cortes infames.

05 septiembre, 2005 13:17

 

Publicar un comentario

<< Home