Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, septiembre 05, 2005

absurdos para el lunes

Hasta el otro día me había pasado inadvertido un detalle perturbador.
Lugar: El anuncio de Flex protagonizado por Blancanieves durmiente y sus enanitos.
La duda: ¿Qué interés tienen los enanos en dejar k.o. al príncipe?
[Ayer sin darme cuenta vi un informativo: En Baton Rouge se dispara la venta de armas para recibir como se merecen a los refugiados de Nueva Orleans. Eso sí que es un retrato robot.]
Canción de mi día de hoy: "Chewing Gum", Annie.

5 Comments:

Blogger siquis said...

Se que evidenciar mi falta de conocimiento del anuncio en cuestión puede ser peligroso, pero mis imágnes mentales no se si se corresponden con la realidad o no, así que evito comentar nada aunque podría significar muchas cosas.
Ver informativos sin darte cuenta puede ser perjudicial, ten cuidado.
De los 'USA' prefiero no opinar...
Feliz lunes.

05 septiembre, 2005 17:25

 
Anonymous Anónimo said...

Particularmente pienso que su proposito tiene que ver con manzanas. Pero ya les preguntaremos. (has visto que llevan gorros puntiagudos??)

05 septiembre, 2005 17:27

 
Anonymous Anónimo said...

¿Ese es el anuncio en el que sale Blancanieves a abrir la puerta en jubón y braguitas y detrás se ve apoyado en la puerta del dormitorio a Gruñón - en jubón y tanga - mordisqueando una manzana...?

05 septiembre, 2005 19:50

 
Blogger SuperManzana said...

Pues no me habia fijado yo en lo de Blancanieves...y por cierto lo de las armas...lo de Bush...lo de el gobierno americano...no tiene nombre!!

Besitos

05 septiembre, 2005 23:46

 
Blogger nadadora said...

siquis: ¿peligroso? se me ocurren actividades más peligrosas :P
Lo de los informativos no se volverá a repetir. Y sí, lo mejor es no opinar.

marca: ¡cómo no se me ha ocurrido lo de las manzanas! (Claro que lo he visto ;))

st: es hipótesis consumista no se me había ocurrido...pero los expondrán a los dos, ¿no?

doghouse: está claro que vemos los mismos anuncios.

supermanzana: como no tiene nombre, mejor no le ponemos ninguno, porque para qué...

06 septiembre, 2005 11:00

 

Publicar un comentario

<< Home