Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, septiembre 06, 2005

una tontería no sé si es, pero es martes

Lo que tengo ganas de decir hoy está en el estribillo de la primera canción de esta lista. Porque si ellas pueden decirlo así, yo también.


[El resto de detalles de este día que se avecina, los voy a obviar. Y me voy a poner a pensar en autobuses por una parte, y en lo tontos que son algunos y lo poco que me conocen por otra. Y también me voy a vestir hoy de negro, para ver si mis jefecillos captan el mensaje cromático y luego el verbal.]



Canción de mi día de hoy: "Cool my fire", Ada.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver... si tus jefes son tíos, deberías recordar que las sutilezas, las indirectas y demás, con nosotros no funcionan...
Y lo de vestirte de negro, a lo mejor... pero:
a) No te pongas al sol
b) No vayas a una tahona ni a una fábrica de yeso...
c) No uses camisetas ceñidas o escotes pronunciados (de petite channel o de espalda), porque difuminarás la atención en el mensaje...

Talué

06 septiembre, 2005 11:23

 
Anonymous Anónimo said...

No me pregunto por número de vueltas que da esa puerta… me pregunto a cerca del esfuerzo que puede suponer abrirla para entrar ahí dentro… eso me pregunto, ya ves.

06 septiembre, 2005 18:23

 
Anonymous Anónimo said...

Oye que guay la transición esa que has puesto no? O es este PC o estás hecha todo una maki!!!POr cierto....tu día de hoy es negro? Te invito a un calipo para colorearme de verde limón o rsa fresa, según gustes....

mUak

06 septiembre, 2005 19:11

 
Anonymous Anónimo said...

jefecillos a tí...JÁ!

07 septiembre, 2005 13:57

 
Blogger nadadora said...

doghouse: seguí todas tus instrucciones pero no sé yo si va a funcionar...

st: el síndrome postvacacional no existe, es síndrome por inmersión trabajil, que no es lo mismo ;)

myu: a mí me parece una pregunta lógica. Y una cosa se me ocurre, es más fácil entrar que salir.

gatazul: la transción la he hecho yo , sí. Con mis manitas. Y el día negro no lo era exactamente.

marca: ¿y si son jefecillas?

07 septiembre, 2005 23:46

 
Anonymous Anónimo said...

Si son jefecillas, depende de lo que llevan en la cabeza. ;P

08 septiembre, 2005 10:06

 

Publicar un comentario

<< Home