Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, septiembre 12, 2005

absurdos para el lunes

Absurdo más grande para hoy que haber escuchado un montón de frases, y que la más inteligible para mí haya sido algo así: … será muy fácil mostrar, lo que hay en mi cabeza, va a llegar el momento de no dudar más… (cantado), pues no se me ocurre… Y es que hay líneas de diálogo que te hacen tener la banda sonora siempre puesta.
Canción de mi día de hoy: "Destroy everything you touch", Ladytron.

3 Comments:

Blogger marca said...

Loca me tienes con la cancion! exijo que me desveles la identidad ya. Y de paso, mira con cual te escribo... jijijiji ;P

12 septiembre, 2005 15:57

 
Blogger siquis said...

Hoy compartimos canción del día y va a ser que sí funciona. : )

12 septiembre, 2005 22:36

 
Blogger nadadora said...

c.p.: como ya lo sabes, no tengo que desvelar nada :P (identidades secretas a mí...)

siquis: mujer de poca fe, claro que funciona ;)

13 septiembre, 2005 15:09

 

Publicar un comentario

<< Home