Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, septiembre 17, 2005

tú lo llamarás...

Érase una vez, en una cocina un día de invierno, la poseedora de una camiseta naranja y un jersey amarillo oyó esta pregunta: "¿no vas a darme un beso?". Y aquella semi-nerviosa preparadora de colacao levantó la cabeza y dijo: "claro". Y así fue.



Canción de mi día de hoy: "Nada debería fallar", La buena vida.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El título está mal... de cursileria nada. :D

(usa el audio que te mande, el mmm. Esa es la expresion adecuada)

17 septiembre, 2005 12:37

 
Blogger siquis said...

Qué cuento más bonito. :)

17 septiembre, 2005 14:42

 
Anonymous Anónimo said...

Y en verdaz sus digo hermanos, que ninguna de las dos volvieron a mirar un bote de Colacao de la misma manera....

Alabado sea el besuqueo matutino... (y el Colacao, que es su profeta...)

18 septiembre, 2005 12:17

 
Blogger nadadora said...

marca: sí, bueno, ya sabes son los intérpretes... ;)

siquis: te voy a dar la razón.

doghouse:quién me lo iba a decir a mí, que yo siemre fui más de Nesquick (a pesar de que tengo fama de lenta) y de café.

19 septiembre, 2005 10:22

 

Publicar un comentario

<< Home