Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, octubre 12, 2005

lo que sea

En 24 horas he salido a la calle sin desayunar, he transportado documentos, he cogido dos taxis para eso de la transportación, me he quemado con una plancha (de planchar), me he clavado una grapa (de grapar) en la yema del dedo índice de la mano izquierda, he estado rodeada de gente de mal humor (algunos justificados y otros no), he hablado por teléfono, me han recogido en coche para que no me mojara, he ido a dar mi úlima clase (por llamarlo de alguna manera) con este grupo al que ya estaba tan acostumbrada, nos hemos bañado en una piscina casi climatizada durante las horas de clase, me han llevado a la estación en coche, he cogido el tren, he llegado a casa, he hablado de peinados y comidas, he dicho tonterías antes de dormirme, ha pasado la noche y... he desayunado café con buñuelos. Y luego hay unos por ahí que dicen que todos los días son iguales.




Canción de mi día de hoy: "Agosto esquimal", Maga.

3 Comments:

Blogger siquis said...

Pasopalabra, no puedo competir con eso. Yo que pensaba que había tenido un martes original... :P

12 octubre, 2005 11:53

 
Anonymous Anónimo said...

Jejeje... Envié un Dog-correo con el Dog-comentario sarcástico del día... Y ese no fue el suceso más peculiar del mismo... ¿realmente quieres el día completo...?
Juis juis...

12 octubre, 2005 14:50

 
Blogger nadadora said...

siquis: que va, si es que con tanta coma parece otra cosa :P

doghouse: leyendo tu dog-correo-sarcástico me quedé pensando que no me sorprendía, la mayoría de bicicletos acaban con sus huesos en el funcionariado (o cosas más corbatiles aún).

lubidulia: rutina de la no-rutina, eso es. Gracias :)

13 octubre, 2005 12:00

 

Publicar un comentario

<< Home