Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, octubre 06, 2005

absurdos y tonterías (bonus-track)

Absurdo

Copio de una entrevista a Isabel Coixet en Fotogramas. Le preguntan por guiones made in Hollywood que le han ofrecido: "un montón, pero nunca me podré olvidar de una historia delirante que se titulaba Beached, en la que un niño se cae al agua desde un crucero y se convierte en una especie de hombre-pez porque lo adoptan dos ballenas. Al cabo de unos años una bióloga lo descubre y lo convierte en un nadador olímpico. Demente, ¿no? Ashton Kutcher iba a ser el protagonista." Delirante, sí, pero me lo imagino perfectamente. Que es lo grave.


Tonterías

Muchas, pero como voy con este atraso por causas ajenas a mi voluntad, me quedo con el hombrecillo en el autobús que se cuelga de mi mochila y encima me mira con cara de indignación. Y me indigno yo también, y pienso: "este hombrecillo, ¿de qué va?". En la parada siguiente, el hombrecillo beligerante le da un golpe a un chico en la espalda y entonces me mira con cara de indignación cómplice. Y asiento con la cabeza, como diciéndole: "qué barbaridad". Y me siento como un árbitro aceptando un soborno.



Canción de mi día de hoy: "Voy a aterrizar", Nosoträsh.




5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Delirante?... fascinante!
Y luego claro, la gente chica suele tener la manía de colgarse, de dónde buenamente puede…

¿O es una tontería?

Justo ahora voy a adentrarme en “ese” terror, que sí es delirante, a las diez, en T5, para continuar defraudándote un poquito más cada semana…. (suerte que pronto acaba).

06 octubre, 2005 20:49

 
Blogger siquis said...

No creo que ese guión lo tengan descartado del todo, ya encontrarán a alguien que quiera dirigirlo y entonces... : S

¿Ves? Por eso yo voy andando.

08 octubre, 2005 16:24

 
Anonymous Anónimo said...

Pues para mí si es delirante...que quieres que te diga...es lo que tiene hacer guiones como churros....y actores dispuestos a protagonizarlos a cualquier precio...

08 octubre, 2005 21:02

 
Anonymous Anónimo said...

UHm, a mi se me ocurren un par de dibujillos... Uno con tontos azules para chico-branquias y otro con tonos rojizos para el hombrecillo-con-cola-de-diablo. En fin, la creativa eres tu, asi que...

09 octubre, 2005 12:39

 
Blogger nadadora said...

myu: fascinante y delirante son casi lo mismo, ¿no? Será que como tengo tendencia a delirar... Pues eso.

¿Qué dices de terror? Si yo lo veo también... Y hasta ahí digo.

siquis: seguro que espera en algún despacho, ¿cómo van a descartar esa idea tan buena?

Lo de andar lo hago yo siempre que puedo, pero hay distancias que se me escapan.

gatazul: pero delirante no es malo, ¿o sí?

marca: lo de las branquias me encanta, y de la creatividad no digo nada :)

09 octubre, 2005 13:53

 

Publicar un comentario

<< Home