Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, septiembre 22, 2005

lo que decimos

Estaba pensando en cómo las palabras que usamos reflejan nuestra forma de ver el mundo, y en cómo cuando empiezo a conocer a alguien que me gusta, una de las cosas que me hacen sentirme mejor es crear un léxico común. Y según si esas palabras van apareciendo o no, la relación va tomando una forma u otra, o ninguna.

Sigo pensando en todas las palabras que ya no tiene sentido que use porque quienes las conocen ya no están en mi vida. Y me pregunto si ellos también pensarán lo mismo, y si las usarán o no. Si las echarán de menos o no. Y el resultado es ese tipo de tristeza nostálgica con media sonrisa.


Canción de mi día de hoy: “Indicios de arrepentimiento”, Carlos Berlanga.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No pienses en los que no están más de lo necesario, y echa la vista al frente. Aunque ya se que lo haces.

Te escribiria más, pequeño elfo manzanil, pero ng está agazapado esperando el momento de echarme. Ihm. Tu ya me entiendes... ;)

22 septiembre, 2005 22:01

 
Blogger siquis said...

¿Ahora hablais en clave? Que sepais que voy a poner a todos los lacayos del Marqués de Escribier a trabajar para descifrar el código, hala.

22 septiembre, 2005 22:04

 
Blogger maría said...

por eso me gustan mis amigos y a ratos extraño a otros. Cuando conoces gente y comienza esa complicidad en el léxico, los apodos y hasta en los acentos, donde todo es un código propio, dan ganas de no separarse nunca.
cuando logro aquella conexión o complicidad o como quieras decirle, siento que las cosas no pueden salir tan mal.
saludos, me gusta muchísimo tu blog.

23 septiembre, 2005 04:09

 
Anonymous Anónimo said...

Estaba pensando en cómo las palabras que usamos reflejan nuestra forma de ver el mundo…
estaba pensando en qué palabras usar para que entiendas que no solo a través de las palabras que yo uso (y que sé que me harán caer en un pozo enorme y que sé también, te decepcionarán enormemente) veo el mundo…

23 septiembre, 2005 19:06

 
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo perfectamente porque hay muchas palabras que ahora utilizo que hemos ido creando mis amig@s y yo o por casualidad o por lo que sea y a veces las digo en voz alta estando solo y me acuerdo de ellos. Me alegra saber que hay otras palabras que no conozco y conoceré fruto de personas nuevas que aparecerán en mi vida.

23 septiembre, 2005 20:19

 
Blogger siquis said...

Mira qué cosas, hoy ha aparecido en mi vida una palabra nueva (y creo que de paso llega el momento de revisarse la vista otra vez, o la atención vamos) y la comparto para que la puedas usar y nos digas eso de "sois los mejorros"

23 septiembre, 2005 21:04

 
Blogger nadadora said...

marca: lo hago, lo hago, son reflexiones producto del aburrimiento :P (valoro el mérito de escribir acechada ;))

siquis: ajajajjaja, ponlos, ponlos,además, si las claves son muy fáciles. Ay.

fer: justo es eso, que dan ganas de no separarse nunca. Y así, las cosas no suelen salir ni un poco mal.
Y gracias.

myu: la cosa es que no son sólo las palabras en sí. Así que lo de la decepción... estoy a salvo.

kaotot: y también las que se inventarán a medias.

siquis: te he visto con alas, y rima con "mejorro" ;P

24 septiembre, 2005 11:09

 
Blogger siquis said...

jeje, pues un poco zángana sí que soy : P

24 septiembre, 2005 15:26

 
Blogger nadadora said...

De zanganismo yo no he dicho nada :P

24 septiembre, 2005 21:21

 
Anonymous Anónimo said...

Mi comentario anterior tenía doble sentido, pero claro ahora que lo leo entiendo que es muy complicado pillarserlo…
Más que nada, aventuro que te decepcionaré porque si lees algo de lo que he escrito, se que te llevaras las manas a la cabeza… y si me tuvieses cerca me las echarías al cuello a mí… (estoy completamente de coña, pero ya lo entenderás)

24 septiembre, 2005 21:46

 

Publicar un comentario

<< Home