Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, septiembre 21, 2005

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • Que ya sea miércoles.
  • Que Lynette haya ganado un Emmy.
  • Tan simple y tan efectivo. Aquí.
  • Esta página: Pixelsurgeon.
  • Reírte por dentro mientras te analizan el carácter como si no estuvieras delante.
  • Que falte menos para la recompensa vilmetal de fin de mes.
  • Estar con la cabeza en otra parte.


Escaleras abajo:
  • Que Bree no haya ganado un Emmy.
  • Que intenten exprimirte (sin tu consentimiento).
  • Lidia Bosch y su registro interpretativo: agobio-susto-miedo-compungimiento... Aunque reírte te ríes.
  • No tener tiempo para ir al cine entresemana.
  • Que te avisen para la revisión médica laboral de un día para otro.
  • Ver un rato de Gladiator en A3 y darte cuenta de que se parece a Star Wars. Aunque por otra parte te ríes también.
  • Aquellas famosas devoluciones rápidas de Hacienda. Será que rapidez es un concepto relativo.


Canción de mi día de hoy: "Carlos baila", Fangoria.

5 Comments:

Blogger siquis said...

·Me gustan los miércoles : )
·Sí, está mal visto reirte por fuera en esos momentos.

·No podían dárselo a todas.
·Tengo la suerte de no seguir la carrera de Lidia Bosch, eso que me ahorro.
·Lo de no tener tiempo entre semana no es nada bueno.
·Ni lo de la revisión.
·O_o curioso lo de Gladiator...
·Sí es relativa, depende del sistema de referencia que tomes : P

21 septiembre, 2005 14:08

 
Anonymous Anónimo said...

Yo ya sabes que estoy de acuerdo en todo. Es lo que tiene que seas una gurú. ;)

(perdon, perdon por el retrasooo)

22 septiembre, 2005 15:14

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta Lynnete, es una mujer increible.
Yo les daría un premio a todas ellas porque individualmente son geniales pero en conjunto son invencibles.
Como sólo han dado un premio tambien serán mis escaleras arriba.
Y como escaleras abajo...como te posteo el jueves por la tarde...es que no queda nada para disfrutar de una buena cena el viernes, una copita en el "fulanita" y un bailaó en Chueca.
Un beso

22 septiembre, 2005 19:28

 
Anonymous Anónimo said...

Lidia Bosch y su registro interpretativo: agobio-susto-miedo-compungimiento... Aunque reírte te ríes.
También llamado el síndrome de la cara de pasa. Queda tan chuli...

22 septiembre, 2005 20:04

 
Blogger nadadora said...

siquis:
. Y a mí :)
. A lo mejor algún día lo hago por fuera y verás, luego lo cuento.
. Eso sí, un handicap, dicen, ¿no?
. Yo no sigo la carrera (hasta ahí podíamos llegar), soy una víctima del mando a distancia, de mi buena memoria y de mi mala intención.
. El martes que viene es al final. Seguro que tengo algo que contar.
. Tengo pruebas :P
. Los de Hacienda estarán tomando como referencia una glaciación.

marca: no sé si lo de gurú me queda grande, tengo que pensarlo, además el término me da hippismo (una alergia que tengo). :P

l.a. woman: no sé yo si son invencibles, o justo lo contrario, derrotadas...

telita: y cara de pasa también porque a pesar del pan Silueta y la pasta Gallo, el paso del tiempo se nota en el rostro de la angelical Lidia.

24 septiembre, 2005 11:03

 

Publicar un comentario

<< Home