Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, octubre 09, 2005

domingo y digo

(A veces las cosas simple y fascinantemente salen bien. Y todo es fácil y más adjetivos que ya no son sólo adjetivos, sino que también son señales para reír).

Mientras tanto, me planteo seriamente hacer un recuento de las veces que me han preguntado qué significa el tatuaje. Y el viernes conseguí dar una explicación apresurada (un hito) mientras mi mochila salía del escáner. El guardia de seguridad se rio bastante. Y así, no me aburro nunca. Y se me pasa el cansancio inevitable.



Canción de mi día de hoy: "I'm your villain", Franz Ferdinand. Todavía no he escuchado el disco entero de forma obsesiva-noanalítica, que es como me gusta, pero me atrevo a decir que el disco me va a gustar. Y que me cansa leer que no es tan bueno como el anterior. Aunque también estaban los que decían que era una birria y un hype. Que supongo que serán los mismos que ahora dicen: "te lo dije". Pues eso, que me lío.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira, yo si quieres, conozco a una chica que finge muy bien que sabe hacer unos dibujos tremendos. El diseño de octavillas-explicatorias lo merece.

(aing, me siento entre reñida-y-avergonzada.aing) ;)

10 octubre, 2005 21:52

 
Blogger marca said...

Bien por los adjetivos risibles, y bien por las cosas dificiles que, sorprendentemente y emocionantemente,se hacen faciles y salen bien.

11 octubre, 2005 20:15

 
Blogger nadadora said...

marca: tremendos, dices, habrá que verlos, no me fío :P

cp: lo de las cosas difíciles que sorprendentemente se hacen fáciles, me lo vas a tener que explicar.

12 octubre, 2005 11:31

 

Publicar un comentario

<< Home