Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, octubre 13, 2005

escaleras arriba/escaleras abajo (versión jueves)

Escaleras arriba:
  • Sin city. La forma, el fondo, todo. El reparto. Las chicas (incluída Jessica Alba y lo diferente que se ve en este contexto a Alexis Bledel). Ellos. Todo.
  • Los nuevos discos de Franz Ferdinand y Saint Etienne.
  • Cómo se destuercen los días que se han torcido un poco.
  • Antichrista, de Amélie Nothomb. Ese sentido del humor...
  • Que hayan publicado los Cuentos completos de Flannery O'Connor. Y la portada, que me gusta mucho. Flannery es un nombre a reivindicar, como nombre.
  • Que llueva.
  • Los días libres.
Escaleras abajo:
  • La falsa sensibilidad disfrazada de receta de libro de autoayuda.
  • La falta de previsión. ¿Queremos que llueva o no?
  • Los informativos en general.
  • Llamar a un servicio de atención telefónica. Aunque desarrolla la paciencia.
  • Este testimonio gráfico de boda. Indescriptible la cosa.

Canción de mi día de hoy: "A good thing", Saint Etienne.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por supuesto... que llueva... (¿¿Imprevisión?? Esto es la Celtiberia... Llámalo "nuevas oportuniddaes para exhibir nuestra genial capacidad para la improvisación de último minuto"...)
Abrazotes

13 octubre, 2005 13:42

 
Anonymous Anónimo said...

Los dias torcidos que se destuercen me dan animo, y me hacen saltar y brincar, como en e**o. :)

14 octubre, 2005 21:17

 
Blogger nadadora said...

doghouse: si yo soy fan de la improvisación, pero de la buena, no de la de : "uy".


libidulia: Todos los que he leído de ella hasta ahora me han gustado mucho (recomendación).

marca: claro :)

15 octubre, 2005 11:09

 

Publicar un comentario

<< Home