Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, octubre 17, 2005

absurdos para el lunes (o memento mori)

Me cogió por sorpresa la 3ª temporada de A dos metros bajo tierra. No me parece bien que la pongan los sábados por la noche, pero no creo que tengan mi opinión en cuenta. Cosas: que Brenda no esté me parece fatal, y que Lily Taylor haga de madre tan pesada también me parece fatal, Ruth es mi personaje favorito desde el principio, las mejores escenas las suyas -en casa de la hermana con el síndrome de abstinencia- y con Cathy Bates ( tienen más química que muchas parejas de la pantalla hollywoodiense). Claire también me gusta mucho. Y ahí me quedé pensando que lo que puede parecer una serie sobre morirse, a mí me parece una serie lo que hacemos y dejamos de hacer mientras llega el momento.
Y como tenía en las manos Estupor y temblores de A.N. (otra vez ella, sí) y me gustan los juegos de palabras un poco delirantes (como éste, que conecta un apellido japonés con una frase en latín) pues ahí estábamos, el sofá, yo y el hilo para tirar de él y darle vueltas a las cosas.


Canción de mi día de hoy: "Cada vez que amanece ", Mate.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tomo nota de la referencia bibliográfica…. Tiene buena pinta, sí. Y con respecto a la serie, buf, la empecé a ver cuando la ponían entre semana y ya por las noches, tarde. La vi durante varios meses, en su primera temporada… luego me perdí o la perdí, no sé bien qué. Si entre las dos nos hiciesen algo más de caso para que volviese a “entre semana” (y yo añado, a una hora decentita) no dudes de que me solidarizaría contigo!

17 octubre, 2005 21:17

 
Blogger siquis said...

ay! ¿ya la 3ª? Si creo que me he perdido la 2ª también! Pues nada, habrá que leer más y darle vueltas a las cosas que es la mejor forma de no perderse.

18 octubre, 2005 10:06

 
Anonymous Anónimo said...

una de las mejores series que he visto nunca, lo de que sea los sábados es una putada pero se compensa por ser 2 capítulos.
Un saludillo

18 octubre, 2005 17:22

 
Anonymous Anónimo said...

Ej queeeeeeee.... La ponen a la vez que el júmbol... y claro, el clomosoma Y me hace manolear con el balompié.... (o aplovecho pa ir al jirnasio a mover hierros sin motivo definido o quedarme sopa en el sofá, que no es infrecuente...)..

Asín que no la sigo.... pero me grabo las Gilmore y me las enchufo adiario... juis juis...

19 octubre, 2005 13:14

 
Anonymous Anónimo said...

No conozco la serie, pero muy española no parece. De que va? Que tal esta? merece la pena enchufar el emule y bajarla?

19 octubre, 2005 14:38

 
Anonymous Anónimo said...

miniflequillo japonesil, juegos de palabras con apellidos japoneses... no, si tendremos que ir a Japon, para que te sientas como en casa. :)

19 octubre, 2005 19:54

 
Blogger nadadora said...

myu: entre las dos no creo yo que formemos un grupo de presión suficiente, pero apunto tu d.n.i.

siquis: dar vueltas es un buen medio para eso, sí.

mj: siempre queda el vídeo si el sábado es mal día.

doghouse: lo del cromosoma Y lo compensas con tu devoción por las Gilmores.Si es que hay que compensarlo, que es que no.

gioco: española no parece, no. Enchufa y prueba a ver.

marca: la bandera de Japón tiene en el centro...

20 octubre, 2005 00:03

 
Blogger MAL said...

pues a ti te pillaría por sorpresa, pero al menos te pilla, porque aquí no es que sea a la vez que el fútbol, sino que el fútbol esta en vez de la serie (por lo de las autonómicas y tal), asi que me quedo sin los fisher... brenda se va definitivamente? pues vaya... ya se podía ir nate

27 octubre, 2005 11:29

 
Blogger nadadora said...

isolated: eso sí que es una incidencia interesante que empieza por p. Tendremos que dar gracias por las autonómicas (nunca habría pensado que diría esto). Dicen que Brenda volverá, y sí, Nate está un poco pelmazo, pero yo creo que es por su nueva vida, seamos comprensivas (de momento).

27 octubre, 2005 18:53

 

Publicar un comentario

<< Home