Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, octubre 30, 2005

estaba loca, y le sentaba mal beber

En House (otra serie de/con médicos, que está bien, aunque a mí los personajes tan carismáticos me cansan un poco), una paciente (mal) diagnosticada de esquizofrenia recupera el control de sus pensamientos cuando le retiran la medicación psiquiátrica, no sin antes sufrir una cirrosis, ya que su hijo preadolescente le administraba 15 centilitros al día de vodka porque así se calmaba. En fin, estaba loca y le sentaba mal beber, y por eso se salvó.

He conocido gente que ha estado loca y le ha sentado mal beber, y a gente a la que le ha sentado mal beber porque ha estado loca, incluso a gente que se ha comportado como si estuviera loca para poder permitirse beber y que le sentara mal. Y el verbo beber podría sustituirse por otros, y el adjetivo loca también, y pienso en el relativismo.


Canción de mi día de hoy: "Sería estupendo", Nadadora.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También esa ha sido mi canción de hoy. Siempre que escucho nadadora me acuerdo de tí. Es curioso. Es bonito.
Sobre el post... yo, hablando de mí diría... "quería sentirse un poco loca, por eso bebía".
Besos.

30 octubre, 2005 23:24

 
Blogger marca said...

El relativismo es importante. Nada de berrinches. Y en cuanto a la cancion de tu dia de ayer... ay, que bonita, a mi me la regalo una persona que quieor mucho. No se a ti a quien te recordara.

31 octubre, 2005 19:04

 
Blogger nadadora said...

pequeña ricci: sí que es curioso. Siempre he creído que las cosas curiosas y bonitas son mejores que las cosas bonitas a secas.
Se me había pasado esa opción, y sí, hablando de mí a veces diría eso también.

marca: el relativismo es imprescindible. Y la canción es bonita, claro, a mí me recuerda al paso del tiempo, el que ha pasado y el que vendrá.

31 octubre, 2005 19:13

 

Publicar un comentario

<< Home