Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, octubre 19, 2005

escaleras arriba / escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • Este personaje: Peculia .
  • Personas amables que dan respuestas largas.
  • No se lo cuentes a los mayores (Literatura infantil, espacio subversivo), de Alison Lurie. Un libro sobre cuentos.
  • Que los días pasen rápido de lunes a viernes.
  • Inventar historias.
  • El invierno.

Escaleras abajo:
  • Seres desagradables de toda edad y altura.
  • La mayoría de series españolas (cuesta abajo).
  • El descontrol en los termostatos.
  • Estar cansada y tener sueño.
Canción de mi día de hoy: "Blue angel", Antony & the Johnsons.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las personas que dan respuestas largas y explicativas son las que me gustan, contrarrestan a las personas desagradables de toda edad y altura. Y yo se por quien lo digo. :)

20 octubre, 2005 14:42

 
Blogger marca said...

Las semanas pasan rapido, pero siempre hay: lunes y sus absurdos, martes y sus tonterias, miercoles mercurial (con escalerismos), jueves-casi-viernes, viernes (viernes!), sabado (fin de semana) y domingo-maratonil. Cada vez me gustan mas mis semanas.

20 octubre, 2005 21:02

 
Anonymous Anónimo said...

Pues mis semanas pasan rápido, pero es porque estoy muy ocupada!!!Ya me gustaría que pasaran despacio cuando estoy de ocio!!

21 octubre, 2005 12:16

 
Blogger siquis said...

Las personas amables siempre deberían estar arriba, aunque a veces den respuestas cortas.
Eso, cuentos y libros sobre cuentos : )
Aún no me creo que ya sea viernes O_o
Y que te cuenten las historias inventadas.
Y el otoño.
De las escaleras abajo... es peor dormir y seguir teniendo sueño : S

21 octubre, 2005 21:21

 
Blogger nadadora said...

marca: estoy a favor de contrarrestar :)

cp: la cosa es que hay, aunque no me de tiempo de contarlo. Y sí, últimamente las semanas son un concepto mucho más así.

gatazul: no sé yo, pero a lo mejor se trata de que no haya demasiados límites entre semanas de una clase y de otra.

siquis: soy fan de las personas amables. Y de los libros sobre cuentos (que al final resultan muy interesantes). Los viernes llegan . Claro, una historia inventada que no se cuente, ¿qué clase de historia es? Y el otoño... por fin.
En lo del sueño tienes razón.

22 octubre, 2005 10:57

 

Publicar un comentario

<< Home