Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

martes, noviembre 08, 2005

tonterías para el martes

En el apartado de diversiones interiores y solitarias sección "inserta frases de canciones en las conversaciones" (subapartado "en el lugar trabajil"), hoy he conseguido sin esfuerzo decir: "por mucho tiempo que pase, las cosas son como son". Luego me he reído exteriormente, yo creo que ha sido por la fiebre y por el surrealismo de la situación general. Y porque L. se reía también, y ya nos dio un poco de risa loca. Que es lo que nos queda, reírnos.


Y tenía pensada una disertación sobre partes de canciones bailables e instrumentales. Pero al final me quedo aquí pensando que un día que empieza torcido acaba mejor mejor que bien.(*)




(*) Bono extra: miércoles sin ir a trabajar. Al final hasta la fiebre merece la pena.



Canción de mi día de hoy: "Buenas cosas mal dispuestas", La buena vida.







3 Comments:

Blogger marca said...

Ese es un pasatiempo en alza, y que proporciona risas mil. Y si el de enfrente lo entiende, mejor (si no, da igual, tu te ries y ya) :)

09 noviembre, 2005 14:01

 
Blogger marca said...

¿Tú crees que un dia que empieza torcidísimo y acaba más que bien puntúa doble en el apartado 'ganar tiempo'?

10 noviembre, 2005 14:38

 
Blogger nadadora said...

marca: yo a veces prefiero que el de enfrente no entienda nada, así es más para mí, en ciertos contextos, mejor así :)

cp: yo creo que puntúa triple.

12 noviembre, 2005 11:12

 

Publicar un comentario

<< Home