Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, noviembre 20, 2005

save the music, dicen

Podría contar que mañana tengo que levantarme a las 5:30, y que no son horas, y que me espera un día de perros, comida con gente del trabajo incluída, deambulamientos por Villa Chinchilla incluídos y negociaciones con amables monjitas (¿qué me pongo?) incluídas. Pero no, y para desahogarme por adelantado de todo este día de 16 horas que se avecina, hago una lista de productos musicales cuya sola mención me da ganas de ir a buscar un objeto contundente. Aquí está (el orden de los factores no altera el lamentable producto):
  • El sueño de Morfeo.
  • La oreja de Van Gogh.
  • Los Peces.
  • Pereza.
  • Bebe.
  • El canto del loco.
  • Seguridad social.
  • Iguana Tango.
  • Miranda Warning.
  • Álex Ubago.
  • Antonio Orozco.
  • Coti (¿eso es un nombre?).
  • Efecto Mariposa.
  • Taxi.
  • Junior.
  • The Corrs.
  • Keane.
  • Black eyed peas.
  • Bon Jovi.
  • James Blunt.
  • Maroon Five.
  • ... (*)

(*) Lista sujeta a ampliaciones y abierta a sugerencias, eso sí, el que entra no sale.


Canción de mi día de hoy: "Across the universe" (remix), Rufus Wainwright.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, uno de mis preferidos esta ahi dentro, no habria manera de negociar y sacarlo? por lo demas me gustan tus listas.

20 noviembre, 2005 22:28

 
Blogger MAL said...

los peces destrozan cruz de navajas en el homenaje a mecano (un poco cutre, pero me gusta la versión que hace amarillo), keane son unos empalagosos y la voz de james blunt me resulta ofensiva, resumiéndo que amén x 21... o más bien x todoslosquepongas, porque seguro que estoy de acuerdo...

del save the music no hablo, que me cabreo (lectura obligatoria: el artículo que escribió un miembro de da capo para el rdl), mejor digo que rufus es un idol (pero de otro tipo, ya sabes), hasta de mi madre, que se alquiló el aviador sólo para verle, jaja

20 noviembre, 2005 22:32

 
Blogger MAL said...

lo he intentado, pero ni puedo (ni quiero) contenerme, ahí van mis añadidos:

- melendi
- alejandro sanz
- manolo garcía (otro con voz desagradable)
- café quijano
- ots varios, vamos, todos ellos
- raperos cutre-chandaleros que dan miedo como haze
- el reguetón (menos el de m.i.a. jaja)
- y mil más que ahora no recuerdo

y luego están los indies (o algo) que no soporto (aunque, obviamente, les prefiero a los anteriores)

- deluxe (no sé si es que antes no le entendía, pero vaya letras...)
- sidonie (otros que se cambiaron al castellano y encima van de estrellas)
- the killers (someboy told me y punto)
- muse (los gorgoritos esos y encima ese rollito post-rock que llevan ahora)
- y mil más que ahora no recuerdo

y luego los que me parecen un poco tontos, pero me gusta su música

- la casa azul o más bien guille milkyway (esto es pop, y al que no le guste esto no le gusta el pop, puagg)
- por supuesto, los planetas... pero estos cada vez me gustan más y hasta empiezo a cogerle el puntillo a jota (no, eh? jaja)
- y sobre todo, u2... su música ni me gusta ni me deja de gustar (supongo que tuvieron su punto, en su momento, claro), pero... hay alguien más odioso que bono? puaghhh

- (ahmm, sí, se me olvidaba...) y mil más que ahora no recuerdo (por tontos no será)


(pues sí desahoga, eh)

20 noviembre, 2005 22:58

 
Anonymous Anónimo said...

Las Niñas
Hombres G
Cualquiera de O.T.
El perrero-reggaeton
cantantes latinos tipo; Chayanne, Ricky Martin, Marc Anthony,...
y muchos más (algunos los has puesto tu ya a otros de los q has puesto los salvaba de la quema?
besets

21 noviembre, 2005 12:06

 
Blogger marca said...

Uy, vaya, que bochorno, si es la lista de reproduccion de mi ipod...tú de donde la has sacado?
(jijiijjiijij)

21 noviembre, 2005 20:31

 
Blogger siquis said...

Estopa, ¿nadie ha mencionado todavía a estopa? Y que no salgan jamás de los jamases. ¿Ves? Ya me sangran los oídos solo de pensarlo, ains.

22 noviembre, 2005 12:03

 
Blogger nadadora said...

gioco: no, no, de ahí no sale nadie.Esto es así de cruel.

isolated: de acuerdo en todo. Tus añadidos irían en otra lista, no sé como llamarla, "violencia física" o algo así podría ser (ni se imagina Melendi-arggg-la de torturas a las que ha sido sometido por mi refinada mente). Sobre los indies Deluxe (ese hombre directamente es memo) y Sidonie son memos en bloque. Pero... "por supuesto, Los Planetas..." ¿qué quiere decir eso? ¿por spuesto? ¿los Planetas? De La Casa Azul no digo nada que soy fan. Y U2... podrían haber ido en mi lista, se me pasó. En los indies añadiría a La Habitación Roja, y luego haría (o haré) una lista de fans aborrecibles y pondría a los fans de La Habitación Roja (entre otros). Si es que el mundo de las listas es así, y lo que te desahogas.

mjose:esos que dices irían en el apartado violencia. Salvar de la quema, no, no.

marca: si ya lo sabía yo... :P

siquis: no te estreses, ya sabes, Estopa van en otra lista, y no, no saldrán jamás.

24 noviembre, 2005 11:19

 
Blogger MAL said...

por supuesto que los planetas son muy buenos... y muy tontos, eso quería decir... comprendo que seas fan de la casa azul (tb me gustan) pero es que yo a milkyway le tengo atragantado... y para la lista de fans aborrecibles permíteme sugerirte una mención especial a los hooligans fans de oasis, grrrr

24 noviembre, 2005 11:36

 
Blogger marca said...

[voz impercetible, cuasi susurro](a mi me gusta la habitacion roja)

24 noviembre, 2005 11:45

 
Blogger nadadora said...

isolated: claro, habría que hacer otra lista de tontos... Los fans de Oasis estarían, claro que sí, arg. Y yo pondría también a los fans de Pulp, los que son tan así, tan...

marca: ay, ay, ay, lo sé. Todavía me tienes que explicar esa desviación.

24 noviembre, 2005 12:21

 
Blogger marta said...

yo añadiría sin dudar a sidonie y a deluxe.

26 noviembre, 2005 16:19

 

Publicar un comentario

<< Home