Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, noviembre 13, 2005

metodologías

Es domingo y mi cerebro (o similar) se asoma al lunes:
  • Estoy descargando (sí) El método porque se me ha ocurrido que puede ser una buena forma de quitarme de encima dos horas de las diez que me quedan para hablar sobre orientación laboral (esa es otra historia). Miro y vuelvo a mirar y me da la impresión de que no va a estar a tiempo. Y pensar en otras alternativas me da más pereza que hablar de inmigración.
  • Intento decidir si cojo un tren u otro. Los efectos sobre mi vida son: ¿me levanto a las 5:30 o a las 6:30? Las dos posibilidades son igual de horrendas, pero una de ellas a lo mejor me permite volver antes a casa. No sé.
  • Mañana tengo que resolver cosas que no dependen de mí. Eso me pone nerviosa.
  • Es domingo y mi temperatura corporal es de 37.4. Pienso en quedarme mañana en la cama, pero no va a ser, así que...
  • Mañana voy a tener que comprobar otra vez cuan elástica es mi paciencia. Y sólo de pensarlo se me agota. Pero al final no se me agotará, y me dirán: "qué paciencia tienes", y sólo de pensarlo se me agota.
  • Y a pesar de todo este lunes que se cierne sobre mí, tengo ganas de pensar en otras cosas.

Canción de mi día de hoy: "When they come", Devendra Banhart.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entre la monotonía y la discordia. Entre caminar descalzo o caminar calzado.
Entre el constipado o la exhalación profunda.
¿Porqué la vida tiene tantas decisiones que se tienen que tomar contínuamente?

Espero y deseo que tengas un lunes encantador

14 noviembre, 2005 00:17

 
Blogger siquis said...

¿cerebro o similar? duena interesante...

15 noviembre, 2005 18:56

 
Blogger siquis said...

ejem, esto... los dedos..., suena, suena interesante (menos mal que ya estamos a martes, llego a responder el lunes y no se qué hubiera podido pasar)

15 noviembre, 2005 18:58

 
Blogger marca said...

Concentrate en esas otras cosas, ya sabes que solo pueden mejorar :)

17 noviembre, 2005 11:58

 
Blogger nadadora said...

kaotot: a mí lo de decidir no me estresa, es la gente, creo. Ay. No fue un lunes muy encantador, pero como siempre, el día tuvo partes buenas. Gracias:)

siquis: a jueves estamos, así que cada vez es más similar y menos cerebro.

marca: concentrada estoy :)

17 noviembre, 2005 12:05

 

Publicar un comentario

<< Home