Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, noviembre 24, 2005

he's on the phone

(Martes por la tarde)

Ring, ring.
- ¿Sí?
- Hola, soy J.
- Hola J., dime, ¿qué pasa?
- Hay un problema y tienes que solucionarlo tú.
- Jijijijiij. Dime, a ver.
- Nada, que M. no puede dar clase ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes. Y han dicho que las des tú.
- Ah, vale. Pues ya está. Es como si me cogieran del pliegue de la nuca y me llevaran, ¿no?
- Pues sí.


Y aquí estoy, cobrando un sueldo y trabajando como dos para que otra cobre dos sueldos y trabaje como una (o ninguna).
Que voy a tener que estar el viernes hasta las 21 horas aquí, ni lo pienso. Esto tiene parte buena, así que medio me río.
Y aquí estoy, en el sótano de los ordenadores. Y hoy, la hora del café sí que va a durar una hora (o más).

Canción de mi día de hoy: "Poses", Rufus Wainwright. (Es la semana de Rufus).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

miralo por el lao bueno....sales justo para empezar el fin de semana de juerga.
Asi, no te haces la perra en casa y sales del tirón.
Un beso

24 noviembre, 2005 20:23

 
Blogger marca said...

Te pongo guiones, que si no me pierdo:
- Prefiero cien mil veces she's on the phone que J's on the phone
- La penultima frase del dialoguín me encanta
- Riete entera, que tu tienes una cosa que empieza por O., que te lleva cosas, y ellos no
- ¿cuanto duró la hora del café? No acepto menos de hora y media ;)
- Y si, es la semana de Rufus. (Yo ya lo sabia, jijiijjijiji)
(ah, y muy importante, parentesis)

24 noviembre, 2005 21:59

 
Anonymous Anónimo said...

Viernes, las 20:30, media hora mas y estas fuera. Has visto como no era para tanto?
Y por que no vas a cobrar esas horas? no te dejes pisotear!

25 noviembre, 2005 20:29

 
Blogger nadadora said...

l.a. woman: "fin de semana de juerga" es un concepto que me resulta tan ajeno en este momento como "mechas rubias", por poner un ejemplo. Jiji.

marca: guiones, pues;
- Sí, pero J's on the phone es mejor que, no sé, M's on the phone. Tienen sus días también.
- Así la dije, se están acostumbrando poco a poco.
- Eso también.
- Duró una hora. Pero como luego tampoco hicimos gran cosa, pues eso :)
- Lo sabías, claro. Eres muy lista.
- Los paréntesis son muy importantes.

gioco: media hora más, dice, jijiji. La explicación, en la próxima entrada.

26 noviembre, 2005 14:52

 

Publicar un comentario

<< Home