Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, enero 16, 2006

absurdos para el lunes (o los nombres de los días de la semana son orientativos)

Es lunes. Esa es una realidad objetiva. Otra realidad objetiva es que el jueves empiezo a trabajar (dicen). Y otra es que mi nivel de motivación es tan alto que estoy pensando en qué película podría poner el primer día. Si es una que dure más de dos horas, mejor.
Y como ya es bastante realidad para un lunes, me pongo a pensar en otras cosas. Cosas mejores y que dejan más sitio a la imaginación.


Canción de mi día de hoy: "Sunday morning", Acid House Kings. Que ni es Sunday ni es morning, pero me parece una canción-paraguas que también puede venir bien para Mondays o Tuesdays.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si, va a ser que objetivamente hoy es lunes y que todavia le queda un rato.

Pelis de mas de dos horas? me esta viniendo una a la cabeza, pero no creo que se adapte a ninguna tematica que se pueda enseñar en ningun tipo de clase.

Cancion-paraguas? eso no querra decir que llueve en españa, verdad? me hundirias la moral ahora mismo si llego a casa y esta lloviendo.

16 enero, 2006 22:19

 
Blogger marca said...

punto uno: se me ocurre que igual el jueves podias pensar en cosas que dejen sitio a la imaginacion mientras dicen que trabajas
punto dos: si, cancion-paraguas, asi es

17 enero, 2006 18:29

 
Blogger nadadora said...

gioco: y fíjate, ya es martes y le queda otro rato. Lo del paso del tiempo es un no parar.

¿Qué peli es? Te sorprenderías de lo que soy capaz de justificar. A mí se me ocurren algunas de más de dos horas también, pero no sé...

No llovía, no, y hoy tampoco llueve. Lo que pasa es que hay veces que caen cosas que no son agua y es mejor ir resguardada.

marca: punto uno: apuesta lo que quieras a que lo haré, y hasta parecerá que trabajo.
Punto dos: eso.

17 enero, 2006 18:36

 
Anonymous Anónimo said...

Casi miercoles ya, que velocidad...

Tu lo has querido: ahora me adaptas la tematica de "Lo Que El Viento Se Llevó" a una clase de lo que tu quieras. Que conste que me vino a la cabeza por las 4 horas que dura, no por ninguna otra cosa, eh?

espero ansiosa tu justificacion ;-)

17 enero, 2006 22:53

 
Blogger nadadora said...

Y casi jueves ya, un no parar... "Lo que el viento se llevó" también se me ocurrió a mí, por las cuatro horas, claro, y soy tan temeraria que he intentado justificarla (Escarlata da para mucho, y el resto, también), pero como los alumnos son nuevos y a lo peor no tienen sentido del humor ni imaginación, he decidido poner "Mi pie izquierdo", que es más obvia para la cosa didáctica. Y más aburrida también. En fin :)

18 enero, 2006 21:28

 
Anonymous Anónimo said...

Ya jueves, y sin avisar...
Suerte con el pie izquierdo, seguro que por lo menos no la conocen (lo mismo que yo), y la señorita Escarlata ya esta muy vista.

19 enero, 2006 01:18

 
Blogger La Gosa Roja said...

Pues ya es jueves...¿que ha pasado?.

19 enero, 2006 16:59

 
Anonymous Anónimo said...

jeje pues nada mas y nada menos que dentro de 7 minutos es viernes ;-)

19 enero, 2006 23:44

 
Blogger nadadora said...

Jeje, ¿era un no parar o no? Si es para marearse :)

19 enero, 2006 23:52

 
Anonymous Anónimo said...

si se para, que mal rollo no?

20 enero, 2006 01:04

 
Blogger nadadora said...

Depende, como experta en fantasear con eso de que se pare el tiempo te lo digo ;)

20 enero, 2006 21:54

 

Publicar un comentario

<< Home