Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, diciembre 31, 2005

31

Tenía pensado hacer una lista de algo, de canciones, de frases de canciones, de algo, tengo pendiente una lista de películas... Pero como soy yo, las listas me saldrán el día 2, o el 3, o el 7...
He estado pensando si me caen mejor los años pares o los impares, pero no puedo decidirme, porque si el año es par, mis años son impares, y así... Son cosas que no pueden decidirse a la ligera.
Lo de hacer balance (que ya es una palabra que no me gusta porque suena a contabilidad) me da una especie de pereza colegial, así que concluyo que no estoy capacitada para estas cosas que se hacen en fin de año.
Pero sí digo: feliz año nuevo. (Y sonrío).
(Nota: a mí me gusta el día de Reyes).
Canción de mi día de hoy: "Carnival", The Cardigans.

7 Comments:

Blogger MAL said...

el día de reyes es crucial...

31 diciembre, 2005 19:05

 
Anonymous Anónimo said...

Lo mio es par-par, asi que no me queda duda que el 2006 sera un buen año.

El dia (y la noche) de reyes eran "magicos" (abajo el barbudo barrigon) hasta que decidi irme a un lugar donde no saben quienes son sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y los dias 5 y 6 son laborales. Ahora es un dia un poco triste. Que conste que yo no lo sabia cuando me fui...

Feliz Año!

02 enero, 2006 21:34

 
Blogger slesnor said...

No sé quien se inventó lo de fin de año, las uvas, las bragas rojas (o de otro color según el país), las felicitaciones (ni idea de por qué...).
Lo que tiene es que da mucho juego para escribir y eso sí que hay que reconocerlo.
Me ha gustado mucho el texto.

Bicos e apertas

03 enero, 2006 12:59

 
Blogger eco said...

A mí me encanta el día de reyes. No ha habido ni un día de reyes que haya estado triste.

06 enero, 2006 05:24

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo he tenido mis más y mis menos con los RRMM...aunque este año, increiblemente, ha ido todo bien, sin peleas....
Miau

07 enero, 2006 22:00

 
Blogger nadadora said...

isolated: crucial, tu lo has dicho.

gioco: supongo que si lo mío es impar-par estaré compensada, ¿no?
Ay, qué perturbador estar un sitio donde no saben quienes son los reyes magos (siempre me han gustado esas dos palabras juntas). Podrías inventar algo para que no sea un día ni un poco triste. (Feliz año con retraso, aunque no tanto).

slesnor: se podría investigar, pero lo voy a dejar, porquea mí lo del fin de año hasta me estresa un poco, es una noche sobrevalorada (y estilísticamente un poco así). Y gracias. (Cada vez que leo/oigo la palabra aperta me acuerdo de los teletubbies en la Tvga. Qué cosas).

eco: yo tampoco he estado triste ningún día de reyes. Es imposible.

gatazul: mucho mejor sin peleas, claro.

09 enero, 2006 12:09

 
Blogger marca said...

Mi amor, mi todo, mi c. Te lo copio para felicitar el año a mis seres queridos. Te sigo echando tanto de menos como el primer dia. Te quiero, te quiero.

31 diciembre, 2011 12:19

 

Publicar un comentario

<< Home