Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, diciembre 26, 2005

26

Algunas cosas que han pasado:
  • La semana pasada, exterior día, en el parque antes de ir a hacer como que doy clase. Dos japoneses con cámara de fotos pasean y yo los miro. Se paran en un balancín, uno de ellos sube y yo los miro. El del balancín me hace señas para que suba con él. Y me veo en un balancín con un japonés. Me dan ganas de darle un beso y las gracias.

  • Esta mañana la he pasado en urgencias. En realidad ha sido la media nacional: cuatro horas. Como he ido con mi hermana, nos podemos permitir decir cosas como: "no te avisan porque el médico no sabe como decírtelo y está pidiendo consejo", "ahora sale Vilches y te da la noticia", "-Yo prefiero que me lo diga Cruz, ¿y tú? - Yo también". Y al volver, podemos hacer rabiar a mi madre inventándonos que el médico me ha reñido por no ir con ella, y ella puede decir que no entiende eso de entrar sola en la consulta como si no tuviera familia y que cuánta rareza. Aunque se nos olvida contarle que me tuvieron que llamar cuatro veces por los altavoces porque yo me quedé parada obediente en la puerta que no era. Y nos reímos. Y al final no ha sido para tanto y ya pasó. Y hoy dormiré más tranquila.

Canción de mi día de hoy: "20.000 veces", Nadadora.

6 Comments:

Blogger marca said...

Relativismo, se llama :)

28 diciembre, 2005 22:51

 
Anonymous Anónimo said...

Buenísimo el momento Hospital Central.
Un beso.

29 diciembre, 2005 15:12

 
Anonymous Anónimo said...

Releyendo mi blog he encontrado un comment tuyo q me ha traido hasta aquí. y me he estado entreteniendo un buen rato. es muy bueno.
el momento hospital es muy bueno, pero el que no tiene desperdicio es ese momentazo en el que un japonés desconocido (cuántos conocidos conocemos) te pide que por favor te subas a un columpio con él. es lo más ;p

29 diciembre, 2005 17:25

 
Anonymous Anónimo said...

En un balancín con un japonés? Seguro que gicisteis alguna foto si era japonés. Haberle pedido que te la mandase, ese momento subrrealista no tiene precio...

29 diciembre, 2005 23:39

 
Blogger nadadora said...

marca: relativismo, eso es :)(y algo de pacienia... y algo de otras cosas más).

(ex- pequeña)ricci: menos mal que nos queda la ficción para recurrir a ella en momentos de realidad hospitalaria. Un beso.

nani: me acuerdo de aquel comentario sindical. Y me alegro de que hayas pasado un buen rato leyendo, y sí, lo del japonés no tuvo precio, desde luego.

hormiga atómica: ni se me ocurrió lo de la foto, con vivirlo ya tuve de sobra (jiji).

30 diciembre, 2005 23:08

 
Anonymous Anónimo said...

Brim over I agree but I dream the brief should have more info then it has.

21 enero, 2010 17:31

 

Publicar un comentario

<< Home