Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

viernes, diciembre 23, 2005

vacaciones (ay)






Esto hago cuando llego a Villa Chinchilla, me siento en un banco en el parque de enfrente de la estación. A veces me quedo sentada y leo, o canto bajito y tomo el sol (si hay). A veces miro a la gente que pasa, y a veces voy hasta donde están los patos, me apoyo en la barandilla y los miro dar vueltas. Hay uno que pasa bastante de los demás y va a su aire. Cuando quedan veinte minutos para la clase, me voy. Y así me da la impresión de que no sólo voy a trabajar. (Hoy es el útimo día. Me río sola).



Canción de mi día de hoy: "María del Mar", Corazón. En realidad el disco entero. Si alguien levanta la mano y tiene 35 megas libres en su cuenta, se lo mando con un lazo rojo.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho el post.
Observar los patos o sentarse un rato al sol sin mas... me sirve para irme lejos, teletransportarme y salir un momento del habitual metro-curro-metro-cama.

Que pases unas buenas fiestas o vacaciones (como prefieras), yo vuelvo a casa :o). Hasta el año que viene.

23 diciembre, 2005 13:31

 
Anonymous Anónimo said...

no quiero que parezca lo que es pero levanto la mano con pasión estudiantil.
quiero decir: gracias.

23 diciembre, 2005 20:13

 
Blogger marca said...

mira lo que digo: aisni... :)

23 diciembre, 2005 20:54

 
Blogger marta said...

yo también levanto la mano.
corazón puede caber en tweepopster(arroba)gmail.com y yo puedo ser muy agradecida.

24 diciembre, 2005 03:30

 
Blogger MAL said...

queridos reyes magos, quiero que me traigais 35 megas de corazón envueltos en lazo rojo, gracias gracias gracias

(forma tradicional de levantar la mano y gritar: me lo pido!)

24 diciembre, 2005 13:07

 
Blogger soidemersol said...

Pues yo también quiero regalo! Mi dire: temporalmente@gmail.com

24 diciembre, 2005 15:18

 
Blogger siquis said...

Ay, que no puedo levantar la mano, ese ya me lo trajeron los reyes...

Qué sitio más bonito junto a la estación : )

24 diciembre, 2005 19:00

 
Anonymous Anónimo said...

feliz navidad guapa....

lo de "nadadora" viene de family ¿verdad?, me encanta....

q pena q javier aramburu no quiera volver a deleitarnos con canciones parecidas....

un beso y nos leemos

25 diciembre, 2005 15:42

 
Blogger nadadora said...

Para los que levantaron la mano, para la que ya lo tenía, para la que pensó que lo tenía pero no: me encanta hacer proselitismo.

gioco: feliz navidad, retorno y año nuevo. (Y gracias).

sf: feliz Navidad, y aunque es una pena que Aramburu ya no haga canciones, sigue haciendo ilustraciones que lo parecen.

26 diciembre, 2005 18:41

 
Blogger siquis said...

¬¬U

28 diciembre, 2005 09:45

 
Anonymous Anónimo said...

levanto la mano!
jugarconloscoches@gmail.com

así que nadadora... mmm...

03 enero, 2006 02:35

 

Publicar un comentario

<< Home