Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, enero 19, 2006

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:

  • Por fin vuelve Humor amarillo. A partir del 28 de enero, sábados y domingos a las 14:20, en Cuatro. Los cien episodios. Ya era hora.
  • Roma. Es una lástima que haya terminado y que otras series sigan y sigan. Lo de morir con dignidad es un concepto desconocido para algunos.
  • Mar el poder del mar. Me gusta esta canción. Mucho.
  • Encontrar deuvedés de oferta.
  • Sentarme a desayunar aunque sean las siete de la mañana (o precisamente por eso).
  • Este libro. Muestras del interior en próximos episodios.

Escaleras abajo:

  • Lo nuevo de Placebo. Aburrimiento.
  • Madrugar.
  • El precipitado final de Roma. Después de doce capítulos no hacía falta tanta prisa en los dos últimos minutos.
  • Sección laboralia: tener la sensación de que hagas lo que hagas va a dar igual. Y en realidad da igual, y eso no es tan malo.
  • El humo en la cara justo antes de subir al autobús.
  • Mercedes Milá.


[Anexo con desenlace de la vuelta a las clases: acerté con la película, en realidad, habría acertado casi con cualquier película. Y a pesar del sueño que se apoderaba mí resistí dignamente. De todas formas, estaba tranquila desde que llegué a la clase, ya estaban todos (los catorce) sentados con unos cartelitos en las mesas con el nombre de cada uno, cuando me fijé mejor en los tres del frontal, vi que tenían un cartel comunitario que ponía: "El lado oscuro". Y silbé bajito pero audible la Marcha Imperial de Star Wars. A mí se me gana con ese tipo de cosas (entre otras). Así que bien. Y me guardo para el próximo curso mis prejuicios sobre diplomados y licenciados.]


Canción de mi día de hoy: "Mar el poder del mar", Facto Delafé y las Flores Azules.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

precisamente ayer me reconmedaron esa canción de Delafé y me encanta!
tampoco aguanto el humo :-)

20 enero, 2006 13:10

 
Blogger siquis said...

· Dicen que los están traduciendo de nuevo : /
· No puedo creer que no haya visto ningún capítulo.
· ¿Y a quién no le gusta esa canción?
· Así que la gente se sienta a desayunar... uhm...
· Ese libro promete.
De las escaleras abajo no opino, pero el humo.. ay.
(uy, q escueta sueno hoy, no?)

20 enero, 2006 13:46

 
Anonymous Anónimo said...

muy bueno el disfraz de caperucitadog, Taschen tiene unos libros increibles... Y a muy buen precio!! Con los tiempos que corren no es algo para desperdiciar!!

20 enero, 2006 15:30

 
Anonymous Anónimo said...

nadadoriclla, bajate esta canción (si quieres claro), yo creo q te va a gustar...
Titulo: Lay Around
Grupo (su nombre): The Jealous Girlfriends.
Solo decirte q escribes que da gusto niña...te leo...

20 enero, 2006 17:37

 
Blogger MAL said...

yo tb me he bajado el disco de facto delafé y las flores azules y esa que citas y un par más (las menos hiphoperas o loquesea) me han gustado, pero bueno, a lo que iba, esa canción en particular me suena muchiiiiisimo, pero mucho mucho mucho y no sé donde la he escuchado antes, se que ha sido canción del mes en disco grande, pero no es ahí, tienes alguna idea? ha sido canción de anuncio o algo así?

por otra parte placebo llevan unos cuantos años dando pereza y he de confesar que soy totalmente contraria a humor amarillo, me parecía absurdo con 7 años y tengo miedo de que ahora me guste y se venga abajo toda mi escala de valores, así que no lo veré

21 enero, 2006 00:28

 
Blogger nadadora said...

duna: aguantar, ese es el matiz.

siquis: - No quería creérmelo, pero sí. Los están doblando de nuevo porque Telecinco no ha vendidolos derechos del doblaje anterior. Podríamos cruzr los dedos y esera que no hagan un estropicio.
- Hay gente con el gusto extraviado. Así que seguro que hay alguien a quien no le guste (esto es por no darte la razón).
- La gente no sé, yo sí. Desayunar de pie es inhóspito, aunque lo mejor tu conoces a alguien que lo hace :P
- No decepciona el libro.
(Yo diría que has sonado semiescueta, tirando escueta del todo,eso sí).

usuarioanónimo: lo mejor es la relación calidad precio, ¿no?

sunny: apunto la (desconocida) recomendación. Si me gusta te lo digo, y si no, también. Aunque yo siempre prefiero que las recomendaciones me gusten.
(Gracias).

isolated: he estado pensando (por usar una palabra)y a mí también me suena, pero lo mejor no es un anuncio sino una cortinilla de algo, ¿no? Me suena más eso. Le daré más vueltas.
Humor amarillo, la cosa es que es absurdo. Y no digo nada más, jiji.

22 enero, 2006 12:08

 

Publicar un comentario

<< Home