Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, enero 30, 2006

absurdos para el lunes (¿hay algo más absurdo que quedarse hasta las 2 viendo los Goya?)

Cosas:
  • El modelo de la ministra.
  • Lo que se alegró Candela Peña. Me pregunto qué cara habría puesto si no se lo dan.
  • La (definitiva) cara de rata (o similar) de Verónica Sánchez.
  • La horrenda ¿música?, ¿sintonía?, ¿cacofonía? entre premios o cuando fuera, y a un volumen atronador y esos cortes dándole a stop... Ay.
  • La escalera de las butacas al escenario y la imposibilidad de bajarla de una forma elegante. La mejor opción, al trote.
  • Elvira Mínguez. Por fin. Soy fan.
  • Agustín Almodóvar balbuceando.
  • Si quieren que el concepto "premios del cine español" interese, ¿por qué la gala (¿se llama así?) no empieza a las siete de la tarde? Parece que se olvidan de que la emiten por televisión. Me pregunto cuántos ociosos/masoquistas estábamos viendo el reparto de los premios más importantes.
  • Los trofeos para La vida secreta de las palabras y su directora.
  • La (insistente) falta de autocrítica del colectivo (por usar una palabra). Cinco películas buenas al año no hacen industria. Ni un Torrente al año hace taquilla.
  • Tener que escuchar ya esta mañana a algunos críticos diciendo que vale, pero que está rodada en inglés y que es una manera equivocada de presentar cara (literal) al cine que viene de fuera (cuando dicen eso se refieren siempre al cine made in USA sección comercial)... ¿No se trata de contar historias?, ¿y de que esas historias sean rentables si puede ser? Pues eso. Y otra cosa, ¿por qué tantos críticos de cine tienen cara no ya de que no les gusta el cine, sino de que no les gusta respirar?
  • Cuatro nominados se quedan cortos para algunas categorías.
  • Aitana Sánchez Gijón se parecía mucho a una extraterrestre de Mars Attack. Tan enjuta...
  • De la gala, realización, sopor, ritmo, vergüenza ajena en algunos momentos, esas cosas... no digo nada.
  • Estuvo bien que en 7 vidas, al final del capítulo, se pusieran a ver la entrega, y los chistes un poco malvados, también.

Canción de mi día de hoy: "The slow descent into alcoholism", The New Pornographers.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo era otra de las pardillas que aguantó hasta el final de la gala que pasará a la historia por ser mucho más coñazo que las 19 anteriores.
Hay una duda que no me deja vivir:
¿Por qué Concha Velasco llevaba ese vestido??
Besos, esta noche dormiremos bien.

30 enero, 2006 17:17

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, como en estos momentos de mi vida estoy al otro lado del charco pude ver la gala a unas horas decentes, en diferido claro, pero decentes. Vamos, que me quedé hasta las 00:30 viendo la dichosa gala. Un poco patética si que fue, para q vamos a engañarnos, pero el solo hecho de ver a Candela Peña recibiendo el goya mereció la pena. Me encanta esta chica, como actua y como es...
El Resines y la Velasco, para otro dia q me canso...
La Coixet, pues eso, ella misma...se lo merecía.
Un beso nadadorcilla...

30 enero, 2006 18:08

 
Anonymous Anónimo said...

Sí, quedarse hasta las 2:30 siguiéndola por internet.
Jeje, tu post me ha dado una "visión" distinta, que no tuve anoche de la gala. Se agradece la retransmisión, ya en directo hubiera sido la caña.
Yo no sé, todos los años igual de coñazo, y yo sigo quedándome, ya pronto los Oscars y eso pilla peor todavía...
Lo mejor: Isabel Coixet y los premios de Princesas.
Lo peor: la retransmisión que se hace por radio, al final opté por leer.

ps: Cocoon tenía su gracia con los viejecillos atléticos, pero no sé si será compatible a esa escena del puré de la que hablais.

30 enero, 2006 20:30

 
Blogger MAL said...

autocrítica? para qué? si total, si algún año van muy mal las cosas siempre se le pueden dar todos los premios a la misma, pero todos todos, sin dejarse ninguno... y así de paso le dan publi a la peli en cuestión y con un poco de suerte el director es amigo de tom cruise y le dan el oscar... en fin

por otra parte, las galas, a pesar de no "creer" en los premios, de ser largas, aburridas y esta en particular muy, pero MUY mal hecha (secundo todo lo que dices)... me gustan... sí ya está, ya lo he dicho y es así... no hay nada que hacer

31 enero, 2006 00:40

 
Blogger siquis said...

Lo primero que he pensado es ¿quién es Verónica Sánchez? pobre chica, la tengo condenada al ostracismo.

Digo que yo me he enterado hoy de que fueron los Goya y me escondo. ¬¬U

31 enero, 2006 00:51

 
Blogger nadadora said...

ricci:seguramente la 21 será peor que las 20 anteriores, esto es así, una superación continua.
Lo del vestido de Concha... estoy buscando una explicación, pero a mí me hizo gracia, más que los diálogos. Y sí, dormí bien y supongo que tú también. Besos.

sunny: suerte tienes del diferido. Y eres generosa al decir que fue un poco patética.. Un beso.

gioco: jiji, lo de internet tiene más mérito en la escala del absurdo, sí. Y los Oscar, a ver.
Princesas no la he visto aún, así que no digo nada. Me da un poco de pereza, no sé. Bueno, sí sé, pero eso para otro día.
He leído por ahí que en la radio se encargaba de la cosa Yolanda Flores, la sustituta oficial, así que lo de leer siempre es mejor opción.

P.S. : no sé, lo pensaré, son tipos de extraterrestrismo distintos, el de Cocoon mucho más práctico y útil...

isolated: me da que tu tampoco has visto esa película. Eso de todos los premios a la misma película es un recurso muy socorrido, en plan "no es que sean todas tan malas que no sabemos a quien darlos, es que esta obra maestra es tan brillante que se los merece todos y más".
Y sobre las galas no puedo tirar la primera piedra ni la última, te lo dice una que ve hasta los Emmy. Y quitando el "hasta".


siquis: antes de escribir el nombre yo también tuve que pensar: "¿cómo se llama?", el otrascismo es lo más leve que se merece, jiji.
No te escondas, dado tu nivel de ocupación, es menos que una falta leve.

31 enero, 2006 13:39

 

Publicar un comentario

<< Home