Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, enero 29, 2006

encuentros en la tercera fase


Hoy he visto Encuentros en la tercera fase. Me he dado prisa, sí. Y ha sido sin premeditación.
Extraterrestres aparte, se me ha ocurrido en que es una película sobre la insignificancia y lo torpes que somos. Y sobre familias. Spielberg siempre cuenta cosas sobre familias (esto simplificando, que es domingo). Y aparición estelar como malos de la película del gobierno U.S.A. y su ejército U.S.A.
Y Truffaut, más extraterrestre en Wyoming que los extraterrestres.

Canción de mi día de hoy. "I wanna be taken", The Raveonettes.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,
Tu peli de hoy me ha recordado a Cocoon. El tema marciano no es uno de mis preferidos, pero está estuvo graciosa.

Ya no cuelgas tus canciones? estabas enriqueciendo mi culturilla musical.

Mírale el lado positivo a tu desempleo temporal, esta noche tú podrás ver los Goya y mañana ser persona y yo los seguiré por internet y mañana seré un zombie más.

29 enero, 2006 23:40

 
Blogger MAL said...

a mí me fascinó lo del puré de patata (porque es esta, no?)... claro que a mi madre no le hacía tanta gracia..

30 enero, 2006 07:22

 
Blogger nadadora said...

gioco: A mí el tema marciano cada vez se me hace más presente. Cocoon tenía cierta gracia, ¿no?
Se me pasó lo de la canción, pero mira, ahí está.

Sí que vi los Goya, pero no sé yo hasta qué punto soy persona hoy. De todas formas, sí, el factor "adiós a los madrugones" (y sus ramificaciones) ocupa una parte importante del lado positivo de mi desempleo temporal.

isolated: yo también me fijé en el puré, y viendo ese tono amarillentoverdoso y la textura indefinible pensé que cualquier cosa antes de comérselo.

30 enero, 2006 16:20

 

Publicar un comentario

<< Home