Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

miércoles, febrero 08, 2006

desenlace II

Y bien, al final el balance de mi excursión chinchilliense no ha sido tan tan como auguraba.

Resumen:

  • Descanso (mejor llamarlo así) hasta el 28 de marzo.
  • A partir de esa fecha, trabajo (mejor llamarlo de otra forma) continuado hasta final del julio.

La combinación de esos dos hechos me parece bien. Y no tuve que discutir ni ponerme seria. Tampoco tuve ganas ni me salió. Me reí en cuanto llegué, porque total... Entre otras muchas ventajas, este paréntesis trabajil me va a facilitar evadirme de un nuevo invento de mis compañeros (o lo que sean) para fomentar la diversión y el interactuamiento entre nosotras las hormigas.

Así fueron los escalofriantes hechos:

- J.: ¿Qué haces el primer fin de semana de marzo?

- N.: No sé. No tengo ni idea, ¿por?(¡despierta,en guardia!)

-J.: Hemos alquilado una casa en el campo, bueno, alquilado no, nos la prestan, y vamos a pasar allí el fin de semana.

-N.: ¿Quién va?

-J.: M., C., C., C., L. casi seguro,P., L., yo...

-N.: Ya veo, la élite(abrumada ante tanta inicial).

-J.: Y tú, que vas a venir también.

-N.: Yo no puedo decir ahora que voy a ir, con el tiempo que queda (versión alternativa a: de viernes a domingo encerrada con vosotros en una casa en el campo y el domingo me recoge el 061)

-J.: Que sí que lo vamos a pasar bien... el domingo irá a comer S. (de superjefe)... yo si fuera tú iría.

-N.: (Me has dado el argumento definitivo) Ya te llamo (con esa cara que supongo que conocen algo de: que no voy).

Y así fue como perdí la oportunidad de pasar tres días en una casa en el campo en un pueblo con nombre de rumiante. Con la de cosas que habría podido contar a la vuelta, es una lástima.

Canción de mi día de hoy: "Mr. Camping", La Casa Azul.


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

3 meses de descanso y 4 de trabajo. No está mal, si no fuera porque yo les cambiaría el orden, por la cosa climatológica propiamente dicha.
Uffff, no entra en mi imaginación un fin de semana de encierro en el monte con los compañeros del curro, y todos capitaneados por la jefa, no lo concibo...no...no llego a verlo...mi imaginación no quiere.

08 febrero, 2006 21:42

 
Anonymous Anónimo said...

28 de Marzo, maravilloso dia para mi al menos en el que retorno a tierras hispanas despues de casi 2 años de ostracismo. Retornaré a mis tierras madrileñas llenas de barrios y calles y bares y mas bares que ya son mios y yo de ellos.
Lo de la excursión, hombre...aunq solo hubiera sido por las experiencias extrañas que hubieras podido contar aqui, hubiera merecido la pena no??
venga, un beso nadadorcilla
P.D: nadadorismos atemporales es algo asi como irme 14 años atras cuando veia todas las pelir petardas con mis primas, las de marisol, rocio durcal, and company.
Tiene un toque muy bueno, muy retro...me ha gustado mucho, de verdad que si...espero la seguna trilogia!

09 febrero, 2006 00:43

 
Blogger vilipendia said...

¡No vayas! ¡No te acerques si quiera! ¡Huye! Quita quita...

09 febrero, 2006 09:37

 
Blogger nadadora said...

gioco: no está mal, no, y lo de cambiar el orden no estaría mal, pero así es mejor, el clima lo sobrellevaré con a/a y economía de movimientos.
Y lo del fin de semana, es mejor no imaginárselo, suerte tienes que tu imaginación es más prudente que la mía.

sunny:nada, el 28 de marzo será entonces un día de regresos.
Y lo de la excursión (es una palabra amable para nombrar eso), claro, estaría bien contarlo, pero, ¿y los daños que podría sufrir mi equilibrio emocional?
(Me alegro de que te haya gustado, las siguientes entregas tienen otra temática...pero eso de "pelis petardas", tendremos que hablarlo).

vilipendia: descuida, la única forma de conseguir que vaya es el secuestro con violencia. Y no creo...

09 febrero, 2006 12:03

 
Anonymous Anónimo said...

.

Además, los alrededores de Cabra no es que sean muy bonitos, por lo que iba a ser verdad lo de que te quedarías encerrada tres días en esa casa. Mejor no.

Un beso.

09 febrero, 2006 12:47

 
Anonymous Anónimo said...

a/a :

1. Auto Ayuda ?
2. Amor al Arte ?
3. Aire Acondicionado?

Voto por la 3, la 1 es demasiado depresiva, no te pega, la 2 demasiado bonita para ser real, y la 3 es la mas practica.

09 febrero, 2006 21:03

 
Blogger nadadora said...

(Me he reído). No sabes lo que me alegra que digas que lo primero no me pega, de lo segundo tengo bastante, pero lo empleo en otros lugares y ocupaciones(y desocupaciones), y aunque no soy lo que se dice práctica, es lo tercero (a la fuerza, centígrada, claro).

09 febrero, 2006 21:08

 
Blogger nadadora said...

capitán harlock: ay, si ya intuía yo lo de Cabra, y lo lejos que me queda... Ya sabía yo que lo mejor era no ir. Un beso.

09 febrero, 2006 21:18

 

Publicar un comentario

<< Home