Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

sábado, febrero 04, 2006

desenlace

Lo que me reí ayer cuando encontré la cucharilla desaparecida (debajo del mueble de la tele, donde había ido a parar después de que yo sufriera un pequeño acceso de torpeza del que no voy a dar detalles). Y eso que durante la reconstrucción de los hechos que siguió a la desaparición, se me ocurrió que podría estar ahí. Pero con esta cosa que me caracteriza, pensé que seguro que los acontecimientos me daban la oportunidad de agacharme para comprobar si estaba o no. Y ayer por la tarde, mientras buscaba el mando a distancia, se presentó la ocasión, y ahí estaba, bastante digna en su silencio a pesar de haber pasado varios días en el frío suelo.
Luego me quedé pensando en qué habría pasado si llego a comprar otra cucharilla.
Después de esta épica cucharillil, lo mínimo es una instantánea del equipo. La cucharilla se ve menos porque siempre ha sido más tímida y le gusta permanecer en un discreto segundo plano.
Y hasta aquí otra muestra de cómo lo secundario se torna protagonista.


Canción de mi día de hoy: "Opie's funeral song", Sufjan Stevens.

6 Comments:

Blogger vilipendia said...

No sabes qué alegría! Bueno, felicidades a ti y a tu cucharilla. Ahora que os habeis llevado este sustejo seguro que apreciais más los momentos que paseis juntas. A veces no te das cuenta de lo que tienes hasta que crees que lo has perdido.

04 febrero, 2006 15:15

 
Anonymous Anónimo said...

Y yo que me alegro, oiga usted...
Es como si de repente las piezas del puzzle volvieran a encajar.
Tus cola-caos volveran a ser lo de antes, tranquila..
Un beso...
y por dios, la cucharilla tenia q haber tenido su momento Kodak y la pobre lo tuvo q compratir con la jarra y además no le la ve....

05 febrero, 2006 16:54

 
Anonymous Anónimo said...

Editado: "además no se la ve" quise decir

05 febrero, 2006 16:59

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: sabias palabras, ahora vivimos una especie de luna de miel cucharilla-usuaria (ese término es muy aséptico).

sunny: cola-cao hace tiempo que no tomo, no porque no me guste, sino por no sé qué (una razón de peso es que se acabó y si no se compra más no suele generarse solo)... soy consumidora de infames cafés con bastante azúcar. Y nada, cucharilla cede gustosa el protagonismo a taza, ya se sabe que en las relaciones siempre hay uno más tímido, o que dice que lo es...

06 febrero, 2006 13:11

 
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida a casa cucharilla!
Esto os ha debido unir más todavía. Estoy segura que ya no remueves el café como antes...

08 febrero, 2006 00:54

 
Blogger nadadora said...

Uhm, me fijaré en cómo remuevo el café, con la misma mano, sí.

08 febrero, 2006 13:51

 

Publicar un comentario

<< Home