Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, febrero 02, 2006

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • Que Roma tenga segunda temporada.
  • En marzo la segunda temporada Mujeres desesperadas. En la Fox.
  • El trailer de Marie-Antoinette, de Sofía Coppola. Con música de New Order.
  • Espartaco. Cuanto más la veo más me gusta. Y más aún si puedo escapar de serranismos y comunidades al borde de la muerte cerebral por guión plano.
  • Desayunar sin prisas.
  • Dormir bien.
  • El pirata, uno de mis musicales favoritos. Es lo que tiene esta vida ociosa y esos mandos a distancia.
  • Las nueces.


Escaleras abajo:

  • Teri Hatcher (irreconocible, ¿no? es mi pequeña e insignificante venganza) por mala perdedora en los Globos de Oro y sobre todo por meterse con Mary Louise Parker.
  • La película que están perpetrando Ray Loriga y Paz Vega sobre Santa Teresa. Copio:"Que nadie piense que me paso media película en éxtasis. Todo es mucho más intelectual, sin perder la carnalidad". Paz Vega (Fotogramas). Aunque por otra parte: ¿y lo que nos vamos a reír? (Cuando la veamos en la tele, claro, mejor si es resumida).
  • Que me llamen por teléfono para discutir y decidir cosas que no se discuten ni se deciden por teléfono. Y ponerme de mal humor porque me llaman precisamente para eso, para ponerme de mal humor y que diga que sí o que no sin pensar.


Canción de mi día de hoy: "I only want to be with you", Dusty Springfield.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Umm, caí enamorada de Mary Louise Parker desde 'Tomates verdes fritos'..qué sonrisa!
Saludos.

02 febrero, 2006 21:51

 
Blogger nadadora said...

A mí me cae bien, aunque algunas veces pone esa cara que lo mismo le sirve para un momento dramático que para uno de sorpresa que para uno de "no me creo lo que me estás diciendo". Esto es ya por poner pegas.

04 febrero, 2006 12:23

 

Publicar un comentario

<< Home