Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

lunes, febrero 06, 2006

absurdos para el lunes (accesorio vs principal)

Estoy reuniendo fuerzas. Mañana tengo que ir a Villa Chinchilla. Ay. No hay cosa que me de más pereza que tener que explicar lo evidente y escogiendo las palabras a gente que me da pereza ya en sí misma. A unas personas que tienen coches que parecen carrozas, que se quejan si ganan tres mil euros menos en un año, que amenazan con irse si se quedan tres días parados entre curso y curso, que si hacen una fotocopia editan un boletín informativo (o dos) para que todo el mundo se entere... Estas personas que pretenden hacerme varios favores; el primero es dejarme descansar hasta finales de marzo, y el segundo es mandarme en mayo a un pueblo con nombre de director de cine español que total, "está aquí al lado", lo dicen los que han alquilado una plaza de garaje al lado del cubículo trabajil, y no se plantean usar el transporte público ni en situación de emergencia. En fin, que tendré que poner la cara esa que causa alarma, y decir unas cuantas cosas sin levantar la voz, pero en el tono que uso para decir esa clase de cosas. Tonterías. Y no se dan cuenta.

Y por otra parte, Canal Digital nos regala un mes de Canal Plus (con todo). Y seguro que me engancho a algo (o a todo) y luego quiero seguir. Si es que me da hasta vértigo.

Y por otra parte, he soñado como siempre una historia muy larga que mezclaba ciencia ficción y realidad (a mi manera). Había unas crías de ratón que desprendían calor después de que les inyectaran un producto misterioso, y peces que morían por hipotermia y resucitaban todos a la vez al aumentar la temperatura del agua. Una de las científicas a cargo de la cosa era Björk. Iba un poco en plan Homogenicbatablanca.

Y por otra parte, me pareció fatal que Mercedes Milá no le diera a Inma la oportunidad de decir chapó. Dura es la vida del televidente.


Y con tantas partes, la primera parte se queda donde debe estar, en esa parte que es como un bolsillo accesorio que lo quitas y lo pones y te da igual tenerlo o no.

Canción de mi día de hoy: "Here", Luscious Jackson.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero tu que cenas que sueñas esas cosas??

07 febrero, 2006 14:47

 
Anonymous Anónimo said...

Llevo unos días leyéndote, alguien me descubrió esta página y me dijo que me gustaría por todo un poco, por tu origen, por tus post y sobre todo por la música.
Me gusta mucho todo, a parte de este post y del resto, solo quería atreverme a hacer ya un comentario.

07 febrero, 2006 15:47

 
Blogger nadadora said...

hormiga: la cosa es que no ceno nada ilegal, es más, cuanto más tranquila estoy, más sueño cosas así (casi todos los días)

pececito: ay, estas incógnitas, ahora me quedo pensando quién te descubriría la página, y a qué origen se referiría: animal, vegetal, geográfico, temporal, mineral...
Me parece muy bien que te atrevas a comentar, y que te atrevas más veces. Para eso escribo, para que os atreváis. O qué va a ser esto.
Y también me parece muy bien que te guste.
(Gracias)

08 febrero, 2006 13:56

 

Publicar un comentario

<< Home