Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

jueves, febrero 09, 2006

escaleras arriba/escaleras abajo

Escaleras arriba:
  • Mis nominaciones favoritas para los Oscars: Felicity Huffman, Frances McDormand, David Strathairn, Michelle Williams, Catherine Keener y Reese Witherspoon. Porque me caen bien.
  • Juegos.
  • Ilustraciones agrupadas por temas.
  • Este blog sobre tebeos Bruguera: Lady Filstrup.
  • La magia orgánica que hace que si no tienes que madrugar, puedas acostarte a las 4:30 y levantarte a las 10:00 sin apenas sufrimiento.
  • La Hora Chanante. (Paramount Comedy). Aunque lo cambien de hora y día más que a Urgencias.
Escaleras abajo:
  • La ausencia de sentido del humor.
  • No entender algunas cosas que leo/veo/oigo.
  • El episodio de las viñetas danesas.
  • El ayuntamiento de San Boi de Llobregat y su normativa: 600 euros de multa para aquellos a los que les suene el móvil en el cine o en el teatro. ¿Bien, mal, regular, exagerado? Vía La Cinefilia.

Canción de mi día de hoy: "Connection", Elastica.

7 Comments:

Blogger vilipendia said...

Bueno bueno, señorita nadadora, sólo me asomo por este su acogedor hogar para declarar que sus gustos y disgustos siguen coincidiendo asombrosamente con los míos. ¡Elastica! ¡La hora chanante! Bravo por usted. Bravo por nosotras, qué coño. Saludos cordiales.

09 febrero, 2006 16:00

 
Blogger MAL said...

mis nominaciones favoritas son: catherine keener, catherine keener, catherine keener y... dices que fraces macdormand está nomminada? pues frances tb... ah y catherine keener (sip, soy fan... las demás tb me caen bien, pero catherine mejor)

09 febrero, 2006 16:11

 
Anonymous Anónimo said...

Vaya vicio mas tonto me estoy pillando con los jueguecitos, y eso que soy mala malisima...pero es que los de arcade me pican y puedo estar horas rompiendo bolitas. Hoy te agradezco encarecidamente el link, mañana por la mañana cuando no sea persona quiza no tanto.

09 febrero, 2006 21:43

 
Blogger vilipendia said...

Aaaaaahhhhhgggg!!!! A mí no puede usted hacerme esto, señora nadadora, el link de los juegos es una tentación demasiado grande. Piense usted que una se pasa todo el día con el ordenador encendido, y entre una hoja de excel y ese link, pues no hay color. Está usted jugando con el pan de mis hijos, que pese sobre su conciencia.

10 febrero, 2006 11:29

 
Blogger nadadora said...

vilipendia: acogedor, dice, ay, si es que esto de ser una blanda es lo peor... precisamente porque esta una se pasa todo el día con el ordenador encendido, escoge bien los links, para eso, para que abandonéis esos programas feunos y aburridos. La culpa es del excel y su inexistente capacidad de crear adicción. Para que conste.

isolated: claro que catherine keener es la más favorita, cómo no va a serlo, si puede estar en cualquier película y sólo con poner cara de "eh, soy catherine keener" ya la película es mejor. Es lo que tenemos las fans. (¿Has visto "Una rubia auténtica"?)

gioco: mañana-hoy me lo agradeces también, si yo lo hago por vuestro bien. Además, ya es viernes, así que no importa tanto que tengamos el cerebro medio inoperante.

10 febrero, 2006 12:02

 
Blogger vilipendia said...

Qué chanante eso de "feuno"... jejejeje...

10 febrero, 2006 12:18

 
Blogger nadadora said...

Ya sabía yo que captarías la meta referencia, estoy planeando la expansión del léxico chanante, cada día, una palabra.

10 febrero, 2006 12:41

 

Publicar un comentario

<< Home