Contador de visitas

...tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, decidieron tumbarse un rato y perder el tiempo.

domingo, febrero 12, 2006

en salt lake city


Hoy dos cosas de domingo:
  1. El trailer de la película que veis arriba. Aquí.
  2. He soñado que estaba en Salt Lake City (así, con todas las letras). Como si hubiese estado alguna vez... y la cosa es que había una especie de corriente comunista que iba aumentando, se reunían en bares con mesas de formica y eran un poco pesados. Cada vez había más gente en la calle, y aquello cada vez se parecía más a mi pueblo y menos a Salt Lake City. Y yo preocupada porque se me había olvidado el móvil en España y no podía avisar a nadie de dónde estaba. Entonces se me ocurría ir al abogado (lógico), los abogados de Salt Lake City tenían consultas con escaparate a la calle y sala de espera, había muchas consultas, todas llenas. Escogí una y me senté a esperar, pero aquello no avanzaba, así que salí a la calle. Y me encontré con gente vagamente conocida que me preguntaba si había visto a fulanito y menganito, que se tenían que presentar al práctico del coche y no aparecían, y que sospechaban que los comunistas los habían secuestrado para que perdieran la convocatoria. En fin. Si no fuera yo misma me asustaría.

Canción de mi día de hoy: "Abc", The Pipettes.

8 Comments:

Blogger siquis said...

Este cartel ya lo he vivido yo...

12 febrero, 2006 14:57

 
Anonymous Anónimo said...

Jeje, es como pasar por medio del escalextric ;-).
Los sueños sueños son, auto analizarlos mala cosa...muy mala.

12 febrero, 2006 17:24

 
Blogger marca said...

En mi tierna mente infantil yo visualizaba una mujer con cierta pinta de pulpo. Cuando me entere de que solo tenia dos piernas, me quedé muy decepcionada.

12 febrero, 2006 19:14

 
Blogger marca said...

(Y del sueño, no digo nada, jiji)

12 febrero, 2006 19:14

 
Anonymous Anónimo said...

Es q ya se sabe con Salt Lake City, puede q te ataque una masa comunista o una masa mormonica en su defecto, q muchas veces se confunden, pero NO, el imperio del bien siempre los separará...jejeje. Increible niña!
Un beso...

13 febrero, 2006 00:03

 
Blogger MAL said...

bueno, mientras solo vayas a salt lake city en sueños y el único abc que entre en tu vida sea musical, no hay porque preocuparse (oh-oh, comentario/chiste político-cultural... me voy ya a estudiar/dormir)

13 febrero, 2006 00:26

 
Blogger nadadora said...

siquis: ya sabía yo que alguien (más bien tú, que estás ahí desde el principio de los tiempos) se iba a dar cuenta. Como ahora va con enlace (con otro, ya), pues eso, que es pertinente la repetición, ¿no?

gioco: no había pensado en lo del escalextric, pero sí que cuando pasas por medio te sientes gigante :). Yo no autoanalizo los sueños, uf, estaría bueno, ficciones son y así se quedan.

marca: digo que qué hace una tierna mente infantil visualizando a la mujer de 50 pies. Ay. Y del sueño, pues eso.

sunny: de los mormones creo que viene el sueño, en fin, que imaginación onírica más desbordante... Un beso.

isolated: ya me di cuenta de la relación abc-salt lake... no esperaba menos que un chiste.
Lo del botón derecho sí que sabía por qué era, puse un código para desactivarlo por oscuras razones que más adelante tendrán explicación... Ya está operativo, así que puedes ejercitar tu manía (la comparto) libremente. Te quejarás...
Dale una oportunidad a Firefox y te olvidarás del antipático IE, y no son tantos plugins, que no se diga.
Y sí, esta mano angelical le dará a los botoncitos necesarios para que llegue a tu cuenta la serie.
(Sobre el tema ese de DM, amnesia)

13 febrero, 2006 12:32

 
Blogger siquis said...

pertinente siempre, pero no digas eso del principio de los tiempos que voy a parecer matusalén XD

13 febrero, 2006 19:31

 

Publicar un comentario

<< Home